BODEGAS TORRES REÚNE EN MADRID 5 GRANDES MAESTROS DE LOS FOGONES.

Considerado como uno de los eventos más esperados por los aficionados a la buena mesa, la vigésima cuarta edición de las Jornadas Gastronómicas “Aprenda con los Maestros” se convirtió nuevamente en el epicentro de la llamada cocina de autor con influencias regionales de diferentes zonas del país.
Grandes invitados y sobre todo la presencia de las mejores cocinas de Andalucía, Asturias, Canarias y Baleares, se reunieron del 23 al 26 de mayo en el restaurante Pedro Larumbe, donde antiguamente estaba la redacción del Diario ABC, quizá uno de los edificios más emblemáticos y elegantes de Madrid.

Dichas jornadas son fruto de la colaboración entre bodegas Miguel Torres y el diario ABC. El público, formado por las personas seleccionadas a través de un sorteo organizado por el rotativo, disfrutó del curso práctico “Aprenda con los Maestros”, donde los chefs enseñaron de un modo práctico y sobretodo didáctico sus mejores trucos y secretos.

CITA DE EXPERTOS
Los artistas de los fogones deleitaron durante estas cuatro jornadas a la numerosa asistencia de público con sus creaciones.

En esta ocasión, fueron los chefs: Víctor Gamero (restaurante Alcuza, Sevilla), Francisco Heras (restaurante Llamber, Avilés), Juan Carlos Padrón (restaurante El Rincón de Juan Carlos, Tenerife), Guillermo Méndez (restaurante El Olivo, Mallorca) y Jesús Almagro, chef del Pedro Larumbe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.