BODEGAS VALLE DEL CARCHE APOYA EL ENOTURISMO

Bodegas Valle del Carche, ha puesto en marcha un nuevo proyecto enfocado al enoturismo, que se ha puesto de moda en los últimos años y que tiene una demanda creciente, para ofrecer sus rutas del vino.

Las bodegas están rodeadas de un precioso paraje, donde se organizan habitualmente cursos de cata para profesionales y consumidores muy instructivos, amenos y entretenidos, y al finalizar se entrega a los participantes un dossier con material informativo y técnico.

Es una invitación para explorar todos los aspectos del vino de las dos denominaciones de origen que se producen en Bodegas Valle del Carche : DO Jumilla y DO Alicante, estudiando desde el tipo de uvas que se utilizan y su cultivo, hasta aprender los secretos de la cata de vino y su elaboración, de su cultura, tradición y arte, para disfrutar plenamente de su textura y de su sabor y, sin olvidar las armonías con platos adecuados a sus categorías.

Las bodegas pertenecen a la ruta del vino de Jumilla y, a su vez, a las rutas de España. Y a partir de ahora, se van a promocionar excursiones de un día de duración: empezando por el campo, con un recorrido por la bodega, que incluye un curso de cata con comida en las instalaciones o en algún restaurante de la zona, y también se pueden realizar visitas a lugares históricos.

Se trata de Jornadas entretenidas, divertidas y culturales, que resultan inolvidables… y con la llegada del buen tiempo, es el momento ideal para incentivar mucho más estas rutas del vino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.