British Airways promociona la primera escapada del año.

La aerolínea British Airways ha puesto en marcha una oferta de vuelos a más de 40 destinos en todo el mundo, a precios de interés, con el fin de que ‘nadie se quede sin su primera escapada del año’.

Ciudades como Nueva York (por 390 euros), Boston (390 euros) o la reciente incorporación a la red de British Airways de la ciudad de Las Vegas (469 euros), son algunas de las oportunidades para comenzar el año. Los precios son por ida y vuelta.

Pero si lo que le gustan son destinos asiáticos o con un toque diferente Bombay (420 euros), Dubai (379 euros) o Pekín (490 euros) son sólo algunas de las alternativas.

El periodo de venta de billetes con estas tarifas comienza el 2 de noviembre y está vigente hasta el día 9 de este mes. Apenas una semana para decidir cuál es su destino elegido y beneficiarse de esta oferta de vuelos.

Las fechas para volar comprenden desde el 10 de enero hasta el 31 de marzo de 2010, lo que permite planificar con tiempo la escapada, disfrutando de todos los preparativos.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.