Certamen de fotografía Rincones de Palencia.

El Ayuntamiento de la ciudad de Palencia –España- ha presentado las bases de la decimocuarta edición del certamen de fotografía ‘Rincones de Palencia’, abierto a la participación de aficionados y profesionales, que pueden presentar hasta el 20 de octubre un máximo de cuatro imágenes en formato digital.

Con esta 14 edición del Concurso Rincones de Palencia, el Ayuntamiento quiere impulsar la promoción de los atractivos turísticos, artisticos, folclóricos o paisajísticos de la ciudad.

Las bases del certamen fijan que pueden participar tanto profesionales como aficionados, con carácter individual o colectivo, presentando hasta un máximo de cuatro fotografías originales, que no hayan sido premiadas o publicadas con anterioridad. Se presentarán imágenes en formato digital (en un CD) siempre y cuando recojan algún rincón de Palencia como paisajes, templos, barrios, parques, fiestas o competiciones deportivas, entre otras muchas posibilidades.

Se requiere, para poder participar en el Certamen, enviar el CD con las fotografías en un sobre cerrado al Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Palencia, indicando claramente ‘XIV Concurso de Fotografías Rincones de Palencia’. Se repartirán 1.450 euros en galardones.

Con las imágenes premiadas del certamen, el Ayuntameinto, a través de la Concejalía de Turismo, elabora posteriormente calendarios y material promocional que se difunde por diversos espacios, con especial incidencia en INTUR, la Feria de Turismo de Interior de Valladolid.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.