CONSIGUE CON LOWCOSTHOLIDAYS UN 50% DE DESCUENTO EN TUS VACACIONES.

Falta menos de un mes para que comience la temporada estival y aún son muchos los que no han reservado sus vacaciones. Para todos los indecisos Lowcostholidays.es ofrece una amplia selección de hoteles a precios inimaginables para que nadie se quede sin playa este verano.

El touroperador online proporciona la opción a sus clientes de obtener hasta un 50% de descuento en sus reservas abonando el 25% del precio total del viaje y pagando el resto un mes antes de la salida.

En la página web www.lowcostholidays.es encontrarás un sinfín de posibilidades para disfrutar del sol y la playa. Viaja a Mallorca desde 7 euros por persona y noche en el Hotel Blue Sea Cala de tres estrellas, o si estás pensando en un plan más marchoso, no te pierdas las fiestas de los mejores clubes ibicencos: Lowcostholidays ha seleccionado hoteles en la isla blanca por menos de 10 euros por persona y noche.

Lanzarote, Tenerife, la Costa Brava o Malta… Elige el destino que más te apetezca y disfruta de los mejores precios del mercado. Y si no puedes esperar ni un minuto más para hacer las maletas y huir del ajetreo de la rutina diaria, Lowcostholidays.es ya tiene disponibles en su página web las mejores ofertas del mes de junio para que estrenes verano y seas el primero en disfrutar de la playa.

Low Cost Travel Group: www.lowcosttravelgroup.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.