Dos hoteles espectaculares en Madrid

Eurostars Hotels ha inaugurado recientemente el hotel Eurostars Plaza Mayor, su primer establecimiento en el centro histórico de Madrid. Por otra parte, la cadena hotelera EXE Hotels marca tendencia con una innovadora fórmula: el Hotel Gourmet Exe Moncloa. Una atrevida e interesante propuesta puesta en marcha a principios del 2013 y diseñada para destacar entre la oferta hotelera madrileña.

Hotel Eurostars Plaza Mayor en Madrid

Eurostars Hotels ha inaugurado recientemente el hotel Eurostars Plaza Mayor, su primer establecimiento en el centro histórico de Madrid, perfilándose así como preferencia para el visitante que desee la comodidad de alojarse en la zona más viva e interesante de ciudad y la garantía de un servicio de calidad ofrecido por una cadena de prestigio.

Situado a unos pasos de la plaza Mayor, punto de referencia del Madrid de los Austrias, la cadena ha centrado sus esfuerzos en ofrecer al cliente un establecimiento moderno, en el que se prima el descanso y confort, y pone al alcance de su mano la variada oferta cultural, gastronómica y de ocio de la capital. Una inversión en tecnología, diseño y formación de un personal preparado para satisfacer las expectativas más exigentes.

eurostarsplazamayor_2

Apuesta innovadora en el centro histórico

El emplazamiento del Frontón Madrid es el lugar elegido para la construcción del Eurostars Plaza Mayor. Este edificio erigido a finales de los años 20, y centro de referencia para la sociedad madrileña, fue denominado por los cronistas de la época como el frontón “más elegante de la capital”. De él se ha conservado su fachada original con unas vidrieras dignas de ser contempladas por los viandantes. Salvo estas referencias, nada más queda del anterior inmueble. El proyecto ha dotado al edificio de una nueva estructura acorde con su actual uso. Una arquitectura contemporánea donde el espacio se distribuye de manera eficiente y se prioriza la presencia de la iluminación natural.

El Eurostars Plaza Mayor está decorado de acuerdo con las últimas tendencias en interiorismo. Un diseño sencillo y cálido presente en todas las estancias en una equilibrada combinación de materiales y colores que transmiten armonía y orden. La luz inunda las habitaciones a través de los amplios ventanales y un mobiliario vanguardista de eficiente creación facilita que el cliente disponga de un amplio espacio, tanto para distribuir sus efectos personales, como para disfrutar de un sueño reparador.

En las zonas comunes se han creado áreas para detenerse a compartir momentos de ocio, como en el Lobby Bar, o donde mantener encuentros profesionales, como en el Business Corner. Sin salir del hotel el cliente accede al parking privado situado en el sótano del edificio, un lujo poco común en el distrito centro de Madrid.

Más que un alojamiento

Desde la séptima planta, en el salón destinado al buffet de desayuno, el hotel Eurostars Plaza Mayor ofrece su particular skyline: los tejados del viejo Madrid. En esta vista privilegiada destaca erguido uno de los emblemas capitalinos: el reloj del edificio Telefónica. El espectáculo del sol despuntando en el famoso cielo de Madrid está garantizado, especialmente cuando el tiempo es agradable y el desayuno se toma en la terraza.

En la selección del buffet la calidad y variedad de los productos ofrecidos en el desayuno busca satisfacer no solo la vista sino, de manera especial, el paladar. Todos aquellos que pasen el fin de semana no pueden perderse el castizo chocolate con churros. Estos tradicionales acompañantes del chocolate son elaborados por uno de los proveedores de la Casa Real y sólo están disponibles mientras mantienen su punto crujiente.

eurostarsplazamayor_8 

Este grupo hotelero ha puesto en marcha estudios orientados a descubrir nuevas maneras de mejorar la experiencia del cliente. El resultado es una suma de tecnologías que elevan la cota de comodidad del usuario y marcan la diferencia con respecto a otras opciones. Una climatización inteligente proporciona la temperatura perfecta, manteniendo un uso responsable de la energía. Varios sistemas de insonorización aíslan las habitaciones, tanto del ruido exterior como del sonido proveniente de estancias contiguas, garantizando así el descanso y la intimidad. Además, los servicios imprescindibles para el viajero de hoy en día se prestan de manera efectiva sin coste extra y se han incluido detalles que enriquecen la estancia en el hotel.

Sus 92 habitaciones se distribuyen a lo largo de dos edificios unidos a través de un luminoso patio cuyo diseño aúna la actualidad de los materiales y el guiño a su pasado deportivo al recrear la fisonomía de una cancha de frontón.

Eurostars Plaza Mayor supera los estándares habituales a través de una atención al cliente que va más allá del rutinario registro de clientes, aportando un trato de exclusividad. El personal de recepción, además de proporcionar la información turística, gestiona visitas culturales y de entretenimiento, organiza reservas en restaurantes de variada oferta gastronómica, y facilita los desplazamientos del cliente por la ciudad, así como desde o hacia el aeropuerto.


En tan solo unos meses el Eurostars Plaza Mayor se ha convertido en la elección del exigente cliente internacional, proveniente de Brasil, Rusia o la Unión Europea, así como del nacional, un público acostumbrado a altos estándares de calidad.

Más información:
Hotel Eurostars Plaza Mayor****
Dirección: Doctor Cortezo, 10. Madrid 28012, España
Teléfono de Reservas 24h: 902 932 42
Web: www.eurostarshotels.com

 Cómo llegar

eurostarsplazamayor_1

El Eurostars Plaza Mayor está en pleno centro de Madrid, rodeado de las calles, plazas y locales de tapas más castizas de la capital de España: la calle Huertas, la calle Atocha, la calle Cruz, la calle Mayor… Es un establecimiento situado en el corazón de la capital de España, inmejorable para disfrutar de los mejores restaurantes y de las obras de Teatro en cartel. El hotel está rodeado de algunos de los teatros más importantes de Madrid. Muy cerca del hotel se encuentra la parada de metro de Tirso de Molina.

Hotel Exe Moncloa: En el Corazón de Madrid con Alma Gourmet

En uno de los barrios más valorados de Madrid, la cadena hotelera EXE Hotels marca tendencia con una innovadora fórmula: el Hotel Gourmet Exe Moncloa. Una atrevida e interesante propuesta puesta en marcha a principios del 2013 y diseñada para destacar entre la oferta hotelera madrileña.

La creación del hotel va de la mano de un nuevo espacio gastronómico en la capital, el Mercado Moncloa, y conjuga el alojamiento de calidad en una zona excelentemente comunicada con la gastronomía gourmet.

Innovadora Propusta de Exe Hotels

El Hotel Exe Moncloa se encuentra en un distrito lleno de vida, entre Argüelles y Chamberí, donde se puede sentir el ritmo cotidiano de Madrid. A tan solo 5 minutos del casco histórico, en las calles circundantes aún podemos encontrar el tradicional comercio “de toda la vida”, junto con una variada propuesta comercial para pasar una tarde de compras.

exemoncloa_2

Aunque en el centro de este animado escenario, el hotel se sitúa frente a una de las mayores zonas verdes de la capital, ideal para adictos al running, y con acceso privilegiado al transporte público de Madrid o la red de carreteras que circunvalan la ciudad.

El Hotel Exe Moncloa aloja 161 habitaciones dispuestas a lo largo un edificio totalmente remodelado y en cuyas instalaciones aún se aprecia el aroma a nuevo. Estancias luminosas donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para asegurar el confort. Como viene siendo habitual en todos los establecimientos de esta cadena, la última tecnología se pone al servicio del descanso del visitante. El público no sabrá precisar con qué método se consigue este nivel de calidad en su descanso, pero el resultado son habitaciones en las que los sonidos del exterior no están invitados y cuya tranquilidad y temperatura facilita el sueño.

exemoncloa_5

Los servicios del hotel son extensos y acordes a las preferencias actuales. Cuenta con gimnasio, sauna, baño de vapor y una piscina exterior muy apetecible durante los calidos veranos de la capital.

Junto con el aspecto lúdico, la cadena Exe incluye en su oferta la satisfacción de las necesidades profesionales de su clientela ofreciendo tres salas donde organizar encuentros de trabajo.

exemoncloa_8

En la azotea de este edificio de ocho plantas se encuentra la terraza. Un lugar en la gran ciudad con las mejores vistas a las montañas de Guadarrama. Desde aquí se ve con claridad la sierra norte de Madrid, cuyas cumbres aparecen nevadas bien entrada la primavera, y la extensa meseta castellana. El punto de encuentro perfecto tras un largo día de turismo o trabajo

A la hora de abandonar el hotel, también se piensa en mejorar la experiencia del cliente permitiendo tanto el express check out como el late check out hasta las 14.00.

Espacio Gastronómico: el Mercado Moncloa

La zona de ocio gastronómica se encuentra comunicada con el hotel a través de la planta baja. Un espacio que hará las delicias de paladares exigentes. Locales especializados en productos gourmet se disponen en un espacio moderno y acogedor mostrando una amplia gama de colores y sabores.

Cualquier momento del día es el indicado para hacer un recorrido por los locales de este mercado. Desayunar con el aroma de un buen café, degustar la repostería de una de las pastelerías de mayor tradición y prestigio de la capital, tomar una caña con su punto justo de espuma y acompañarla de unas tapas como aperitivo, o probar los platos elaborados con los productos presentes en el mercado, como las frutas y verduras frescas de la huerta de proximidad.

exemoncloa_9

El jamón, los embutidos ibéricos y los quesos tienen un lugar relevante en este espacio gastronómico. Bien para degustar in situ, bien para llevar a casa tras el viaje, la calidad de estos productos que se ofrecen en el Mercado Moncloa explica que ostenten el cargo de embajadores de la gastronomía nacional.

También ocupan un espacio específico los vinos. Una carta de caldos nacionales e internacionales que incluye más de 5.000 referencias entre las que no será fácil escoger uno sólo.

Con esta nueva inauguración, esta cadena hotelera consolida su oferta en Madrid y contribuye a mejorar la oferta turística sumando razones para visitar la ciudad.

Cómo llegar

exemoncloa_1

Situado frente a una de las bocas del Intercambiador de Moncloa, el Hotel EXE MONCLOA disfruta de una de las mejores ubicaciones de la capital de España.

Más información:
Hotel Exe Moncloa
Dirección: Calle Arcipreste Hita n. 10
Teléfono: 91 745 92 99 | Fax 91 543 05 15
Email: reservas@hotelexemoncloa.com

Quizá también te guste...