EGIPTO, EXCLUSIVO Y A MEDIDA, EN SEMANA SANTA.

¿Quién no soñó en descubrir, con el mismo espíritu de los grandes exploradores del S.XX, los tesoros ocultos bajo la ardiente arena del desierto o atravesar, al ritmo del viento, las tranquilas aguas del Nilo al atardecer? Más allá de sus templos y pirámides, NUBA reserva experiencias exclusivas y diferentes en Egipto para aquellas familias que buscan un valor añadido a su viaje.
Tras un intenso trabajo de prospección en el destino, NUBA, la empresa especialista en el diseño de viajes a medida y en privado en los cinco continentes, sorprende con esta nueva propuesta pensando en las vacaciones que se avecinan. Un clásico que se ha convertido en el destino más de moda y en uno de los lugares más demandados por las familias esta temporada.

Egipto, el destino más demandado por las familias
En una sociedad que se mueve a ritmo vertiginoso, las vacaciones se convierten en los días más importantes del año. La principal inquietud de los padres es escoger el destino ideal. Alejados de los compromisos cotidianos, consiguen disfrutar del tiempo con sus hijos, sin tener que preocuparse por nada, con todo organizado siempre al detalle.

Egipto es uno de los lugares escogidos por el viajero NUBA para vivir momentos inolvidables de reunión con la familia. Pasear en globo disfrutando de las mejores vistas de la Necrópolis de Tebas, navegar en un crucero de lujo por el Nilo al atardecer o conocer junto a los más pequeños los poblados nubios con un guía experto, serán sólo algunas de las experiencias únicas que reserva este destino.

Experiencias NUBA en Egipto
Dioses que esconden leyendas infinitas, misteriosos jeroglíficos aún por resolver, grandes templos y tumbas que abren sus puertas a la anhelada eternidad… Durante siglos, Egipto ha cautivado con su belleza y ha fascinado con su historia milenaria a todo aquel que ha pisado sus tierras.

– Crucero de lujo a través de las tranquilas aguas del río Nilo
– Permisos especiales para redescubrir a solas los enigmas faraónicos
– Trasladados en coche de caballos al templo de Karnak para contemplar el espectáculo de Luz y Sonido.
– Paseos privados en faluca o dahabeya, típico velero egipcio, para visitar la Isla Elefantina y el precioso Jardín Botánico.
– Conocer los poblados nubios con guías expertos
– Cenas en los mejores restaurantes en un entorno digno de faraones.
– Un paseo en globo disfrutando de las mejores vistas de la Necrópolis de Tebas.
– Alojamientos con vistas privilegiadas al Nilo y a las pirámides.

Para más información: info@nuba.net | www.nuba.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.