WAGABOO MUEVE LA NOCHE.

La cadena de restaurantes Wagaboo ha puesto en marcha una novedosa iniciativa, dentro de su proyecto denominado «Las noches temáticas de gastronomía global», que consiste en ofrecer a sus clientes todo un paseo por la cultura gastronómica y musical del mundo, incorporando recetas de una serie de países que están siendo seleccionados por su equipo de dirección.
El primer país escogido ha sido los Estados Unidos de América y concretamente Nueva Orleans, la ciudad más grande del estado de Luisiana y principal puerto del río Misisipi, donde existe una especial influencia africana, francesa, latina e incluso española.

Eventos como el carnaval Mardi Gras, el festival Jazz Fest, el Sugar Bowl, el Crawfish day, etc., así como su amplia gastronomía extraordinariamente variada como la Cajún originaria del sur de Francia, la Criolla, Creole, etc., convierten a esta ciudad en uno de los mayores destinos turísticos.

Todos los miércoles por la noche los clientes de Wagaboo encontraran, en todos los locales de la cadena, sus NEW ORLEANS NIGHTS. Con música ambiental basada en la auténtica cultura musical de Luisiana con Jazz, Soul, Rythm and Blues y canciones inolvidables de Louis Armstrong, James Booker, Guitar Slim, Jelly Roll Norton etc., pero sobre todo un menú muy especial (Tasting menú) desarrollado por el equipo de cocina para esta noche de los miércoles.

Este menú degustación, que está preparado para dos a un precio de 19 euros por persona (IVA incluido – sin bebidas) constituye toda una oportunidad de degustar una de las gastronomías menos conocidas y más importantes de la cocina de Luisiana.

Una vez más, el equipo de Wagaboo realiza un gran esfuerzo de selección y adaptación de recetas de otros mundos ofreciendo a sus clientes una nueva iniciativa dentro de su concepto de «Cocina Global»

MENÚ NEW ORLEANS NIGHTS
– Tomates verdes fritos , “Los de la película” rodajas de tomates crujientes con salsa de queso azul
– Cangrejos de caparazón blando (crawfish), Cangrejos Crispie con salsa remoulade, ¡se comen enteros!
– New Orleans Salad, Una versión de la clásica caésar con langostinos especiados
– Gumbo Ya Ya, De influencia africana y “creole”, descubre esta sopa de pollo, langostinos, chorizo criollo y okra acompañada de arroz blanco
– Entrecôte Cajún & roast potato: Lomo alto de buey asado con especias cajún, roast potatoes y ensalada “coleslaw”
– Pecan Pie: Tarta clásica del sur con dulce de leche y melaza, nueces pecanas y base de galleta
– Y además, un cóctel realmente especial: Bourbon Sour

WAGABOO: MADRID: Palas del Rey 38 – Las Tablas. Tel.:91 427 32 68 / C.C Diversia – Avda. Bruselas, 21 – La Moraleja – Alcobendas. Tel.: 91 657 28 99 / Ayala 14. Tel.: 91.578 33 68 / Gravina, 18. Tel.: 91 531 65 67 / San Marcos, 28. Tel.: 91 523 02 32 / General Martínez Campos, 26. Tel.: 91 702 02 81) / BARCELONA: Carrer de Valencia, 267 – Telf.: 93 272 47 66 – www.wagaboo.com – Central de reservas: 902 885 363

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.