El concurso online “Quédate con Cuenca” ya tiene finalistas.


La Fundación de Turismo de Cuenca ha anunciado ganadores del concurso online www.quedateconcuenca.com, puesto en marcha el pasado mes de
mayo.

Durante las últimas semanas personas de toda España han mostrado en la web diferentes deseos en torno a visitar Cuenca. Los testimonios más originales han sido galardonados con paquetes turísticos y bonos para disfrutar de manera privilegiada de la oferta turística de la provincia. Además, todos los usuarios han podido participar de estas experiencias a través de originales multimedias que reflejan cómo es quedarse con Cuenca en primera persona. Los finalistas del concurso recibirán diferentes premios como una cena para dos personas en alguno de los mejores restaurantes de Cuenca, participar en una actividad de aventura a elección o realizar una visita guiada nocturna por el casco antiguo de la ciudad.

La campaña de promoción turística “Quédate con Cuenca” nace con el objetivo de potenciar la conexión en AVE con Madrid y Valencia y ofrecer una visión moderna y atractiva de la provincia. De hecho, Madrid ha sido la provincia que ha contado con mayor participación, seguida de Cuenca y Valencia.

La llegada a Cuenca del tren de alta velocidad permite mejorar las expectativas de turismo en la provincia. La campaña “Quédate con Cuenca” quiere aprovechar esta coyuntura y reforzar la oferta con la promoción de la cultura, la gastronomía y el turismo activo y de aventura que ofrece el destino.

Cuenca, naturaleza y cultura
Cuenca, declarada por la UNESCO Ciudad Patrimonio de la Humanidad, es uno de los principales conjuntos monumentales de España. La preservación del paisaje urbano original, su rica arquitectura civil y religiosa y la belleza del entorno natural donde se enclava la han convertido en una de las ciudades medievales más hermosas. Además, su larga trayectoria histórica ha dejado un importante legado cultural y monumental donde hoy conviven lo moderno y lo tradicional. La nueva línea de AVE MADRID-CUENCA-VALENCIA une Cuenca con la capital en 51 minutos y en 58 con Valencia. Un viaje cómodo y rápido que permite ahorrar más de una hora por trayecto.

Premios Concurso Online www.quedateconcuenca.com
Los ganadores en las distintas categorías son:
GASTRONOMÍA
1º premio – OLGA SALA VILLAGRASA
2º premio – JOAQUIN GARCIA FERNÁNDEZ
3º premio – BRENDA RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ
TURISMO ACTIVO
1º premio – ELENA DOMÍNGUEZ GONZÁLEZ
2º premio – LUIS ENRIQUE DIAZ MARTINEZ
3º premio – ALBERTO REDONDO LOMAS
TURISMO CULTURAL
1º premio – MARIA LUISA GONZÁLEZ ATIENZA
2º premio – LUIS MIGUEL DOMINGUEZ GONZALEZ
3º premio – PAULA LABORDA MARTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.