EL GRUPO FAUSTINO APUESTA POR LOS ROSADOS VIGOROSOS

FORTIUS Y CONDESA DE LEGANZA 2004 SON LOS NUEVOS VINOS DEL GRUPO, ELABORADOS CON LA VARIEDAD INTERNACIONAL CABERNET SAUVIGNON

Bodegas Valcarlos y Marqués de Vitoria, dos de las bodegas del Grupo Faustino, acaban de lanzar al mercado sus nuevos rosados: FORTIUS Selección 2004 y Condesa de Leganza 2004, ambos elaborados con la variedad cabernet sauvignon.

Esta variedad que, en origen, produce los mejores burdeos del mundo, se aclimata perfectamente a todo tipo de terrenos y climas. Con estos antecedentes, el Grupo Faustino ha elaborado dos vinos que nacen de viñedos tan distintos como Navarra y La Mancha, sin perder la tipicidad varietal de esta uva y, siempre, aportando su fuerza y calidad características.
Fortius Rosado Cabernet Sauvignon 2004 de la bodega navarra Valcarlos es un vino procedente de los viñedos de Tierra Estella. Elaborado mediante el método tradicional del sangrado del mosto tras la maceración en frío se caracteriza por su frutalidad, suavidad en boca y paladar aterciopelado.
Bajo la D.O. La Mancha, y procedente de una selección de las mejores viñas de la finca Los Trenzones, el Cabernet Sauvignon de Condesa de Leganza 2004 ha sido elaborado a temperaturas extremas lo que le ha proporcionado aromas intensos a fresas y flores blancas, mostrando un carácter intenso, agradable y duradero.
PVP Fortius Rosado Cabernet Sauvignon 2004: 4 euros
PVP Condesa de Leganza Rosado 2004: 3 euros
Más información: www.gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.