EL HOTEL COSTA VASCA, DE SAN SEBASTIÁN, SERÁ OPERADO POR BARCELÓ HOTELS & RESORTS

Con este hotel donostiarra, Barceló tiene ya presencia en las tres capitales vascas.

Barceló Hotels & Resorts ha llegado a un acuerdo con la compañía propietaria del hotel Costa Vasca, de San Sebastián, para explotar el establecimiento a partir del próximo 1 de abril de 2005, en virtud de un contrato de arrendamiento suscrito recientemente.

El Hotel Costa Vasca está situado en la elegante zona residencial de Ondarreta, a escasos metros de la playa del mismo nombre y junto a los jardines del Palacio de Miramar. Construido en 1.977 y reformado en el año 2.000, es uno de los establecimientos «clásicos» de la capital guipuzcoana, y el de mayor tamaño. Es además lugar de concentración habitual de todos los equipos de fútbol que juegan en San Sebastián, estando también considerado como el hotel «taurino» de la ciudad. Se caracteriza por la amplitud de sus zonas comunes, con un ambiente clásico y acogedor.
Con categoría de cuatro estrellas, el hotel cuenta con 202 habitaciones, más de la mitad de las cuales con su propia terraza privada. Dispone de piscina exterior semi-olímpica con jardín, amplio parking exterior y garaje, piano bar, bar americano y cafetería. Para la restauración cuenta con el restaurante «Costa Vasca», además de un restaurante de verano en el jardín.
El establecimiento destaca también por sus prestaciones para reuniones, conferencias, banquetes, bodas y cualquier tipo de evento, al contar con un total de 1.600 metros cuadrados distribuidos en 5 salones, con diferentes capacidades desde 30 hasta 500 personas. Está previsto realizar en próximas fechas importantes obras de reforma en el hotel, en las que la propiedad se plantea invertir una cifra próxima a los dos millones de euros.
El Hotel Costa Vasca es el cuarto establecimiento operado por Barceló en el País Vasco. Su presencia en la comunidad se remonta al año 1998, fecha en la que comenzó a operar los hoteles Nervión y Avenida, ambos en Bilbao, y el Gasteiz, en Vitoria.
Más información acerca de Barceló en: www.barcelo.com

Más información:
www.gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.