EL PASTEL DE BODA, LA PELÍCULA.

Berengere y Vincent se casan según establece la tradición burguesa. Siguiendo la costumbre, las familias y los amigos se encuentran en el campo en un bonito día de primavera. Un día alegre para algunos, doloroso para otros, pero, en cualquier caso, trascendental e inolvidable para todos, pues en este día, a sus personajes, les cambiará la vida por desconocimiento de sus no reconocidas vergüenzas.
Esta película francesa está basada en una novela del mismo título, cuya recomendada autora es Blandine Le Callet. Aunque no es del todo fiel al libro, el film convence, te gusta y sales del cine con una sonrisa de cierto agradecimiento.

La acción transcurre en un solo día de primavera, el de la boda de Bérengére y Vincent , que se lleva a cabo según la tradición, de unas familias burguesas , de los amigos que van al enlace en un bonito castillo de la campiña francesa. Todo está planeado hasta el mínimo detalle para que sea un día perfecto… pero lo que resultara inolvidable para todos, ninguno de los asistentes quedara indiferente ante los secretos que saldrán a la luz en ese día tan especial.

La hermana de la novia (oveja negra de la familia), una pequeña y especial dama de honor, una abuela con un secreto o un sacerdote con crisis de fe y amante tiempo atras, son algunos de los invitados a la boda en la que (Berengere) la novia, así como (Vincent), el novio, tienen muchos prejuicios que superar y secretos por descubrir.

EL PASTEL DE BODA
DIRECTOR : Denys Granier-Deferre
REPARTO : Jérémie Renier, Clémence Poésy, Danielle Darrieux, Jean-Pierre Marielle, Christophe Alévêque, Aurore Clément, Julie Depardieu, Léa Drucker, Hélène Fillières y Julie Gayet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.