ESCAPADAS PARA SOLTEROS CON DESTINIA.COM

Un conjunto de variadas propuestas especialmente diseñadas para singles en destinos como Cuba, Munich, Grecia, Países Bajos o Estambul.

Destinia.com, la agencia de viajes online líder en reservas hoteleras en España y América Latina, te ofrece la oportunidad de descubrir múltiples destinos a través de nuevas escapadas en las que todos los solteros podrán compartir experiencias inolvidables con otros viajeros sin pareja. Hay muchas opciones para disfrutar, en compañía de otros singles, de unos merecidos días de vacaciones en los que poder realizar actividades comunes y conocer a otras personas, de la forma más divertida…

-Fiesta Internacional de Solteros en Cuba: reserva el próximo 5 de Septiembre para disfrutar por todo lo alto de una macro fiesta diseñada para singles, con decenas de actividades programadas durante 9 días y 7 noches en las paradisíacas playas de Varadero y en la pintoresca capital del país, La Habana , desde tan sólo 1.314 euros por persona.

-Fiesta de la Cerveza en Munich: disfruta de 3 días y 2 noches llenas de gastronomía, cerveza y diversión en una de las celebraciones más populares de Alemania, que tendrá lugar el próximo 26 de Septiembre, incluyendo el vuelo de ida y vuelta y por tan sólo 600 euros por persona.

-Circuito Grecia Maravilla Monumental: apúntate a este circuito y visita, durante 8 días y en régimen de pensión completa, Atenas, Corinto, Epidauro, Mecenas, Nauplia, Esparta, Mystras, Olimpia, Delfos, Ossios, Lukas, Kalambaka y los Monasterios de Meteora, desde 1.400 euros por persona y paquete. Incluye el vuelo desde Madrid o Barcelona para salidas el 30 de Junio y el 14 de Julio.

-Crucero Fluvial por los Países Bajos: durante 8 días, disfruta de 5 noches de travesía en crucero, una en Ámsterdam y una en Bruselas, visitando, además, Rótterdam, Amberes, Gante y Brujas, realizando divertidas actividades de animación a bordo, en régimen de pensión completa, e incluyendo vuelos, por 1.295 euros por persona. Válido para salidas el 23 de Agosto.

-Estambul al completo y Capadocia: descubre los encantos de Turquía y visita, durante 8 días, Estambul, Ankara, Capadocia o el Valle de Goreme, incluyendo vuelos de ida y vuelta, por 1.045 euros por persona y paquete, para salidas efectuadas entre el 23 de Junio, el 7 de julio y el 8 de Septiembre.

Tfno. de Información y Reservas: 902 303 555.
www.destinia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.