ESTAMBUL, MARRUECOS Y MALTA NOS SEDUCEN EN SEMANA SANTA.

Politours, touroperador español de reconocido prestigio desde hace 35 años, nos presenta en Semana Santa otros tres destinos cercanos que seducen a cualquier viajero.
A muy pocos kilómetros de España, se encuentra Marruecos y en este país, una de las ciudades más bellas de África, Marrakech. Ciudad única y completamente diferente al resto, hacer turismo en Marrakech es una nueva y fascinante experiencia sensorial: el color, sabor y olor que se respira desde el momento que aterrizas no dejarán de acompañarte hasta semanas después de volver. Los visitantes de Marrakech podrán disfrutar de las compras, en su famoso zoco; de su gastronomía, en los diferentes restaurantes, y del arte en sus edificios, plazas y calles.

Politours nos propone disfrutar de esta ciudad marroquí: 5 días y 4 noches de hotel, del 31 de marzo al 4 de abril, desde Madrid en vuelo especial desde 495 euros (585 precio final). El precio incluye vuelo, estancia en hotel de tres estrellas en habitación doble en régimen de media pensión, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto; asistencia de nuestro personal de habla hispana; medio día de visita panorámica de Marrakech con guía local de habla hispana; seguro de viaje y documentación en destino.

Además, del 27 de marzo al 4 de abril, existen otros cuatro programas dedicados a Marruecos: Ciudades Imperiales (precio final 785 euros), Ciudades Imperiales y Kasbahs (precio final 885 euros), Amaneceres del Sahara en 4×4 (precio final 880 euros) y Descubrir Marruecos en 4×4 (precio final 885 euros).

Entre Oriente y Occidente
Estambul es ese lugar maravilloso donde se pueden descubrir muchos de los secretos de Oriente, como probar las delicias de un verdadero baño turco, conocer los sabores insólitos de una pipa de agua o extasiarte ante los hipnotizantes bailes de los derviches. Y más ahora, que se han recuperado los barrios históricos donde se encontraba la fastuosa capital de Bizancio, pero también la no menos sublime capital del imperio otomano, con sus docenas de mezquitas e inmensos bazares.

Politours ofrece, del 31 de marzo al 4 de abril, 5 días/ 4 noches de hotel en vuelo especial desde Madrid, traslados aeropuerto y Tasas de Aeropuerto por 579 euros. Asimismo, existe un programa combinado de Estambul y Capadocia de 5 días/4 noches de hotel, vuelo desde Madrid, traslados aeropuerto y tasas de aeropuerto por 1.068 euros.

Malta, el corazón del Mediterráneo
En Malta podrás descubrir 7.000 años de historia que todavía están muy vivos en el presente. Las Islas ofrecen una gran variedad de vacaciones para los que desean aprender una habilidad nueva, conocer de forma directa la historia o ponerse en forma.

Politours te lleva a Malta, del 31 de marzo al 4 de abril, 5 días/4 noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno, vuelo y tasas de aeropuertos, traslados incluidos desde 475 euros.

Politours es el tour operador líder del mercado español en muchos destinos de media y de larga distancia, como Rusia, Canadá, Jordania, Turquía, Perú, Kenia, Tailandia, etc. La compañía española está especializada en circuitos diseñados por y para personas de lengua castellana. Además, el touroperador español cuenta con un producto propio: sus cruceros fluviales, que se diferencia por sus servicios en español, su personal cualificado y poliglota, verdaderos conocedores del destino que les permite asesorar a sus clientes. Politours: www.politours.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.