ESTANCIAS DE ESPAÑA PATROCINA EL X FESTIVAL HISPANO MEXICANO EN EL CASTILLO DE CASTILNOVO

El Castillo de Castilnovo (Segovia) acogerá el próximo 18 de junio la celebración del X Festival Gastronómico-Folclórico Hispano Mexicano, organizado por la Asociación Cultural Hispano-Mejicana.

Este acto pretende ser una ocasión para el hermanamiento de ambos pueblos, tan íntimamente unidos por la historia y la cultura comunes. El Festival se inicia con una misa cantada al estilo mexicano ante el monumento a la Virgen de Guadalupe. Posteriormente se dan cita representantes del arte folclórico mexicano y español con ballets, mariachis, cuadro flamenco y solistas. A mediodía tiene lugar una espléndida demostración gastronómica en la que se ofrecen los mejores platos de la cocina española y mexicana. Como en ediciones anteriores, ESTANCIAS DE ESPAÑA y HACIENDAS Y ESTANCIAS DE MEXICO contribuirán a patrocinar el evento con el regalo de cuatro noches de hotel.
ESTANCIAS DE ESPAÑA es una agrupación de hoteles y restaurantes en recintos históricos, con una ambientación y entorno acordes con su categoría, y que cumplen unas condiciones de calidad en la acogida y servicio a sus clientes.Los miembros de ESTANCIAS DE ESPAÑA han recuperado y rehabilitado para uso turístico, edificios o recintos que fueron algo diferente en un pasado más o menos lejano, y que están unidos a la historia, cultura y tradiciones de España. Están comprometidos en un esfuerzo común por mantener el patrimonio histórico, monumental y popular español para uso turístico, ofreciendo al viajero el encanto de sus instalaciones para hacer un recorrido exclusivo y apasionante por la historia. Todos ellos son reflejo de la región en que se asientan, y se enorgullecen de ofrecer actividades que ayudan a conocer mejor la zona, la riqueza natural, los hitos culturales y las tradiciones en la que se ubican. ESTANCIAS DE ESPAÑA pertenece a HISTORIC HOTELS OF EUROPE.
Para más información: www.estancias.com

Más información: www.gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.