GEOPLANETA, NOVEDADES DE MARZO 2010.

India ha sido uno de los títulos más emblemáticos del catálogo de Lonely Planet desde sus inicios. Con el lanzamiento en marzo de Norte de la India y Sur de la India, geoPlaneta propone dos ediciones dedicadas al gran subcontinente indio para que el viajero pueda seleccionar la que más se ajuste a la región que pretende visitar.

Mayor comodidad, coberturas más exhaustivas y contenidos más específicos, sin perder ni un ápice del espíritu que ha convertido esta guía de geoPlaneta – Lonely Planet en una obra de referencia para el viajero independiente. Actualmente, una de cada dos guías de India vendidas en España es de geo-Planeta-Lonely Planet (datos: Nielsen). Las guías, ahora en castellano, son el compañero de viaje perfecto para esos 80.000 viajeros españoles que viajan cada año a la India.
Norte de la India
ISBN: 978-84-08-08914-8 • 12,8 x 20 cm / 940 pp. • PVP 34,00 euros • RÚSTICA

Unirse a la multitud que abarrota los bazares de Delhi, recrearse en la serena belleza del Himalaya o descubrir la majestuosidad del fuerte de Jaisalmer… son solo algunas de las experiencias únicas que esta exhaustiva y amena guía pone al alcance del viajero.

El norte de la India es la puerta de entrada para la mayoría de los viajeros que visitan este subcontinente. Delhi, Agra con el Taj Mahal, Jaipur, el exquisito Rajastán dominado por los palacios de los antiguos maharajás, Mumbay, la gran metrópoli donde vibra la nueva India, la mística Benarés o la sorprendente Calcuta… la guía Lonely Planet nos aporta la información más exhaustiva sobre estos y otros lugares igualmente imprescindibles.

La guía incluye una información a todo color sobre gastronomía local y un nuevo capítulo con actividades e ideas para sacarle todo el jugo al viaje. A la venta el 09/03/2010

Sur de la India
ISBN: 978-84-08-08915-5 • 12,8 x 20 cm / 624 pp. • PVP 30,00 euros • RÚSTICA

En esta completa guía el viajero encontrará todo lo necesario para acercarse al Sur de la India y disfrutar de cuanto esta región tiene que ofrecer: buscar gangas en los bazares de Mumbai, beber té en encantadores pueblos de montaña o degustar marisco en las playas de Goa.

India del Sur es uno de los destinos estrella del perfil de viajero independiente de Lonely Planet. Un destino perfecto para quienes ya tienen una experiencia previa de la India, aunque cada vez son más los viajeros que entran por esta puerta del sur, más virgen turísticamente. Aquí se encuentran las playas del Índico como las de Goa, los templos de Tamil Nadu, Andrhra Prades, Karnataka y Kerala, Madrás, capital de la antigua cultura dravídica o la moderna Bangalore.

La guía Lonely Planet del Sur de India incluye un capítulo a todo color sobre la gastronomía local, y una selección de itinerarios exclusivos por los mejores templos y playas. Especialmente destacable es la información actualizada de Mumbai, imposible de encontrar en el resto de guías. A la venta el 09/03/2010

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.