GRAN MELIÁ Y MELIÁ CITY BREAKS: ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA EN «REFUGIOS URBANOS» CON TODOS LOS EXTRA.

Gran Meliá y Meliá Hotels & Resorts han relanzado la promoción de refugios urbanos a través de su página web para incentivar las escapadas de fin de semana en pareja o en familia en todos los hoteles urbanos de ambas marcas en España. Esta promoción consiste en el regalo de un bono de 20 euros por habitación y por noche, hasta un máximo de 3 noches y 60 euros, para consumir en servicios del establecimiento, como Spa, restaurantes o minibar.

De este modo, todos los clientes que efectúen sus reservas de fin de semana a través del portal www.solmelia.com, en cualquier habitación y régimen, recibirán su bono regalo por e-mail, que deberán presentar posteriormente en el hotel para canjearlo por los servicios extra deseados y disfrutar de estos «refugios urbanos» al máximo nivel.

El relanzamiento de esta promoción, en la que participan todos los hoteles urbanos de Meliá y Gran Meliá en España, pretende impulsar los viajes de fin de semana destacándose por su oferta de valor añadido y permitiendo a sus clientes disfrutar de todas las ventajas y servicios de calidad que ofrece la marca de hotelería de referencia de Sol Meliá, que cuenta además con establecimientos de reciente renovación o apertura en las principales ciudades españolas – como Meliá Valencia, Meliá Hotel de la Reconquista (Oviedo) o Meliá Bilbao – y muy próximos a las atracciones turísticas de mayor interés.

* Oferta no acumulable a otras promociones y sujeta a disponibilidad del hotel. Periodo de validez: del 3 de Septiembre al 31 de diciembre de 2010.

Hoteles incluidos en la promoción: Maria Pita (A Coruña), Barajas (Madrid), Alicante, Girona, Golf Vichy Catalán (Girona), Castilla, Fénix y Madrid (Madrid), Las Palmas, Olid (Valladolid), Palas Atenea y Victoria (Palma de Mallorca), Barcelona, Sitges (Barcelona), Granada, Galgos (Madrid), Madrid Princesa, Lebreros y Colón (Sevilla), Sevilla, Zaragoza, Reconquista (Oviedo), Recoletos (Valladolid), Las Claras (Salamanca), Horus Zamora, Bilbao, Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.