GRUPO GARVEY PARTICIPA EN LA FERIA VINICOLA DE MOSCÚ.

El Grupo Garvey ha trasladado hasta Rusia sus vinos para darlos a conocer a importadores y distribuidores extranjeros a través de la Feria Prodexpo. El certamen, esta considerado como el más relevante de la Federación Rusa y de los países de Europa del Este.

Las Bodegas del Grupo Garvey han participado con un stand propio en la recién clausurada edición de Prodexpo 2010 que se ha desarrollado en Moscú del 8 al 12 de febrero. Durante estos días, el Grupo Garvey ha tenido la oportunidad dar a conocer a importadores y distribuidores extranjeros los vinos, brandies y espirituosos de sus ocho Bodegas, avaladas por las principales denominaciones de origen; Jerez, Rioja, Toro, Penedés y Cava.

Durante los dias de la feria en el stand del Grupo Garvey se han llevado a cabo degustaciones de productos, suscitando un interés muy especial los Brandies de Jerez como el Solera Gran Reserva Renacimiento y el exclusivo y único Conde de Garvey por su elegancia y complejidad. Entre los vinos, han sido muy valorados Conde de Romanones Reserva y los jóvenes de Campo Burgo pertenecientes a las Bodegas Marques de Campo Nuble de la D.O.Ca Rioja así como el tinto M.O. de Olivara, un vendimia seleccionada de las bodegas Marqués de Olivara de la D.O.Toro galardonado con la medalla de Oro en los premios Decanter World Wine.

Los productos del Grupo Garvey han tenido una gran acogida destacando como productos de alta calidad, además de ser uno de los pocos Grupos bodegueros que cuenta con 8 bodegas de las principales denominaciones origen y con el apoyo de una extensa red comercial de más de 25 personas en el área internacional, que atiende a países como Japón Filipinas, Reino Unido, Méjico, EEUU, Holanda, Rusia, Alemania o Nigeria.

La participación del Grupo Garvey en Prodexpo supone una muestra más del Grupo en la consolidación de su estrategia exportadora clave para el crecimiento del Grupo y prueba de ello es la gran aceptación de los productos en más de 72 países del mundo distribuidos en los cinco continentes.

Más información en: www.bodegasgarvey.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.