H10 Hotels reforma el H10 Villa de la Reina de Madrid


El hotel H10 Villa de la Reina de Madrid, emplazado en el número 22 de la Gran Vía, está ubicado en un majestuoso edificio de principios de siglo XX del que conserva su fachada y algunos elementos del mismo. La reciente reforma lo ha convertido en un Hotel Boutique, un hotel con encanto ideal para clientes que buscan confort y tranquilidad durante su estancia en la bulliciosa ciudad.

Este 2015 se ha reformado todo el hotel de la mano del prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán, que ha renovado todo el hotel con un interiorismo que combina toques modernos con otros más clásicos y tiene como objetivo realzar la belleza del edificio y dar calidez a cada una de las áreas del hotel. En la zona del Lobby y del bar de la planta baja, se ha habilitado una acogedora biblioteca con gran variedad de libros a disposición de todos los clientes. Unas grandes lámparas de hierro forjado presiden el espacio y recorren todo el lobby junto a las columnas de piedra originales del edificio. Grandes sillones de terciopelo, alfombras mullidas y una chimenea de grandes dimensiones acaban de vestir el espacio con un resultado espectacular. Por último, la antigua escalinata de piedra conduce a un antiguo ascensor de hierro y madera todavía en uso.

H10 Hotels renueva por completo el H10 Villa de la Reina de Madrid

H10 Hotels renueva por completo el H10 Villa de la Reina de Madrid

Las 74 habitaciones del establecimiento también han sido renovadas por completo con un interiorismo que apuesta por tonos claros y materiales nobles como un cabezal de cuero, muebles de madera y armarios y paredes adornados con molduras de madera. Igual que los otros Hoteles Boutique de la cadena, las habitaciones del H10 Villa de la Reina están dotadas de todo tipo de atenciones como cafetera Nespresso, agua mineral y albornoces y zapatillas. Por otro lado, algunas de ellas tienen vistas a la Gran Vía de Madrid.

Finalmente, el Restaurante Las Infantas también se ha renovado con un diseño muy actual, espacioso y luminoso, y recuerda una cocina particular. En él, se ofrece al cliente un completo desayuno compuesto por más de 60 productos diferentes de gran calidad.

El hotel dispone además de conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones, Business Corner en el Lobby y 3 salones de reuniones. Sin duda, el H10 Villa de la Reina es una excelente opción para disfrutar de Madrid en un hotel con encanto en el centro de la ciudad.

Este proyecto se enmarca dentro del proceso de renovación de la planta hotelera de H10 Hotels para ofrecer al cliente establecimientos de primer nivel y conseguir una alta satisfacción.

Para más información: www.hotelh10villadelareina.com | www.h10hotels.com

Quizá también te guste...