HIGH TECH HOTELES PARTICIPA CON LA CAMPAÑA “UN JUGUETE, UNA ILUSIÓN”.

La campaña “Un juguete, una ilusión”, creada por Radio Televisión Española y la Fundación Crecer Jugando y que preside SAR la Infanta Elena, comienza el 7 de noviembre y durará hasta el 8 de enero con el objetivo de enviar juguetes a niños y dotar de ludotecas a zonas desfavorecidas en África, América Latina y Oriente Próximo.
El Boli Solidario de la campaña podrá ser adquirido por 5 euros en cualquiera de los establecimientos colaboradores. High Tech Hoteles ha querido unirse a la causa, junto con El Corte Inglés, Correos, Repsol, ToysRus, BP, Juguettos y Paradores, entre otros.

Se trata de un bolígrafo de calidad, marca INOXCROM de fabricación íntegramente española. Para participar es tan sencillo como comprar este emblemático Boli Solidario. Con su recaudación se fabricarán juguetes para los niños de los países más necesitados. El año pasado se enviaron cerca de 5.000.000 juguetes y se dotaron de 1.800 ludotecas en más de 40 países.

Por cada bolígrafo que se compre le llegará un juguete a un niño. Así se resume la filosofía de “Un juguete, una ilusión”. Cooperantes y organizaciones no gubernamentales, destinadas a la atención de la infancia, repartirán los juguetes entre los niños y los centros con menos recursos. De este modo, los niños no solo reciben un juguete para cada uno, sino que pueden participar del juego en común en las ludotecas equipadas especialmente para fomentar el juego compartido.

En esta edición colaboran otros rostros populares como el seleccionador nacional Vicente del Bosque y el jugador Andrés Iniesta; la presentadora de ‘La mañana en TVE1’, Mariló Montero; y los directores de los programas de RNE ‘En días como hoy’ y ‘No es un día cualquiera’, Juan Ramón Lucas y Pepa Fernández.

¡Por cada bolígrafo que compres, llevaras una sonrisa a un niño!
Más información: www.hthoteles.com

Quizá también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.