Higuerón Resort acoge el Campeonato de España de Vóley Playa

Higuerón Resort acoge por 8ª vez en sus singulares instalaciones el Campeonato de España de Vóley Playa. Tras un año de parón por la pandemia, se celebrará del 2 al 5 de septiembre y, bajo el paraguas de Madison Beach Volley Tour, el evento reunirá a las mejores parejas del país de la modalidad estival para competir por el galardón nacional de este deporte.

Este año el campeonato continúa con su apuesta por un circuito abierto e igualitario entre jugadores y jugadoras en las instalaciones deportivas del distinguido complejo malagueño, concebidas y preparadas para realizar un amplio abanico de actividades relacionadas con cualquier tipo de deporte debido a su amplitud y última tecnología.

Higuerón Resort acoge la 8ª edición del Campeonato de España de Vóley Playa

Higuerón Resort acoge la 8ª edición del Campeonato de España de Vóley Playa

Desde la zona exclusiva y extensa de deportes de arena donde se celebrará el campeonato, hasta sala fitness con máquinas de última generación, salas de actividades dirigidas (Pilates, Yoga, TRX), pistas de pádel, pista de tenis y piscinas cubiertas y al aire libre. Debido a estas prestigiosas instalaciones, Higuerón Sport Club celebra continuamente eventos, torneos y competiciones, así como otros campamentos deportivos como los de Semana Blanca, Semana Santa o verano. De hecho, el Campeonato de España de Vóley Playa se celebra en las instalaciones del complejo desde su primera edición.

Madison Beach Volley Tour nace en 2013 tras la apuesta de la empresa organizadora, Madison, y la Real Federación Española de Voleibol para apoyar y relanzar la imagen de los jugadores y patrocinadores de este deporte en España.

Como en todas las ediciones, este año Higuerón también brinda a los participantes del campeonato el hospedaje en su Higuerón Hotel 5* CURIO Collection by Hilton. Un hotel referente en privacidad para desconectar, descansar y a la vez disfrutar con todos los sentidos de la excelencia en su máxima expresión, inspirado por la Málaga más cultural, gastronómica y artística.

El hotel cuenta con habitaciones y suites de diferentes categorías, y en un un viaje por su interior, se puede disfrutar de una cuidada selección de obras de arte y espacios donde desconectar como sus jardines MED, una zona de máximo bienestar con camas balinesas rodeadas por canales de agua y vegetación autóctona, además de sus piscinas, espacios abiertos y, por supuesto, de la mejor gastronomía con una amplia oferta entre la que se encuentra Sollo, un restaurante con Estrella Michelín, Estrella Verde Michelín y dos Soles Repsol.

Este año las semifinales y finales se emitirán en Streaming, por lo que los huéspedes tendrán la posibilidad de verlo desde el hotel y en caso de querer asistir, se puede consultar en la página web oficial los horarios y comprar las entradas. De esta forma, Higuerón alberga una nueva actividad para sus huéspedes durante esos cuatro días de septiembre y concede una experiencia completa tanto a los jugadores del campeonato como a sus clientes.