Eurostars Hotels confía a Hierbas de Ibiza la gama de amenities de todos sus hoteles

Eurostars Hotels ha firmado un acuerdo con el especialista en productos de acogida Lande por el que, a partir de hoy, pondrá a disposición de sus clientes los prestigiosos productos de la firma de perfumería cosmética Hierbas de Ibiza.

Bajo el nombre “Hierbas de Ibiza for Eurostars Hotels”, la compañía propiedad de Grupo Hotusa firma una alianza con el lujo y la calidad que destaca por ser el primer co-branding entre una cadena hotelera española y una marca de perfumería y cosmética de prestigio, mediante el cual ambas empresas establecen un acuerdo estratégico que permite potenciar su imagen y posicionamiento.
Con esta colaboración,  Eurostars Hotels se anticipa a la tendencia de crear valor para sus clientes y se diferencia de la competencia poniendo de manifiesto, una vez más, su espíritu pionero y su constante trayectoria hacia la excelencia.
Para producción y la distribución de los productos, Grupo Hotusa ha confiando en LANDE, empresa con una larga trayectoria en el sector de las amenities, productos de acogida y equipamientos hoteleros, que se encargará de la gestión de la gama “Hierbas de Ibiza for Eurostars Hotels” en todos los establecimientos de la cadena.
Más información: www.hotusa.com

Quizá también te guste...