El Grand Hotel Salomé ya es un nuevo Iberostar Grand Collection.

Iberostar Grand Collection, la marca Premium de Iberostar, ha presentado recientemente Iberostar Grand Hotel Salomé, un boutique hotel cinco estrellas superior ubicado dentro del hotel Iberostar Anthelia, en Costa Adeje –Tenerife, España-.
Desde noviembre de 2009, el nuevo hotel boutique ha dejado de ser la parte VIP del Iberostar Anthelia para constituirse como un espacio independiente, con identidad propia y servicios personalizados para los clientes más exigentes, que demandan unas vacaciones exclusivas en un entorno relajado.

El Iberostar Anthelia continuará siendo un hotel destinado a pasar en familia unas vacaciones frente al océano Atlántico, con los servicios habituales de Iberostar.

Tras el cambio, Iberostar Grand Hotel Salomé ha pasado a formar parte de la familia Iberostar Grand Collection, la marca que aglutina las propiedades cinco estrellas superior de Iberostar repartidas por todo el mundo.

Ubicado a la orilla del mar, entre la Playa del Duque y la Playa de Fañabé, Iberostar Grand Hotel Salomé es un complejo formado por 23 suites superiores orientadas al mar y caracterizado por la atención y el cuidado de los pequeños detalles, combinado con los servicios personalizados propios de los hoteles boutique tradicionales.

Además de balcón o terraza con vistas al mar, todas las suites cuentan con televisión por satélite, canal de música, teléfono, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y secador de pelo.

La oferta gastronómica de Iberostar Grand Hotel Salomé está protagonizada por el restaurante gourmet Poseidón, la terraza El Mirador y el Beach Club Salome. El complejo cuenta además con piscina privada climatizada de agua dulce con servicio de bar, terraza, zonas chill-out con tumbonas, sombrillas y servicio de toallas.

Todos los huéspedes del Iberostar Grand Hotel Salomé pueden disponer de los servicios del vecino Iberostar Anthelia, como los restaurantes Portofino, Zeus o Beach Club Barbacoa, los cuatro bares del complejo principal o la gran piscina de agua salada de casi 2.000 metros cuadrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.