Magic Natura, un paraíso balinés en Benidorm


Un paraíso balinés dentro de un espacio Mediterráneo, esa es la línea en la que han trabajado los responsables del ajardinamiento de Magic Natura Animal, Waterpark & Polynesian Lodge Resort, que estará repleto de especies autóctonas balinesas para conjugar la vegetación con la tematización polinesia del complejo.

El ajardinamiento de Magic Natura ha tomado como referencia el paisaje de Bali, característico por sus playas de arena blanca y el verde sus palmeras y plantas. En esta línea se ha creado en el centro del resort una zona paradisiaca, una elegante pradera alrededor de la piscina, donde contrastan con sus líneas verticales los cocoteros (Arecastrum Romanzifolium) y las palmeras (Washingtonias Robusta), combinadas con plantaciones de strelitzias (Strelitzia Augusta, Strelitzia Reginae), bananeras (Musa Bananera) y setos con flores, cuya función es independizar las parcelas de las 250 cabañas de inspiración polinesi que se reparten por las instalaciones.

Magic Natura, un paraíso balinés en Benidorm

Magic Natura, un paraíso balinés en Benidorm

Una gran cantidad de especies autóctonas balinesas inundan de color gran parte del espacio. Entre ellas destacan la Canna Indica, flor que decora las entradas de los santuarios balineses; el Hibiscus, que aporta vivor colores, y la Plumeria, una flor autóctona balinesa, cuyos pétalos tradicionalmente se ponen en cuencos para demostrar lo efímero de la vida. Este diseño se ha completado con pequeños matices de especies de otros continentes como son la Agapanthus, Iris o Salvia.

El ábolado es también singular, y aporta un toque especial al este resort que combina el ocio con el cuidado del medio ambiente y el amor por la naturaleza. Entre las especies que viven en Magic Natura sobresale el frondoso Ficus Nítida; la Robinia Pseudoacacia, llamativa por su plumosidad; la elegante Albizia Julibrisim y los exóticos Brachichito Acerifolia y Choricia Speciosa.

Una vegetación cuidada y seleccionada para crear todo un paraíso vegetal que traslade al cliente a la zona polinesia sin moverse del Mediterráneo. Una apuesta por la tematización de los espacios y la naturaleza.

Magic Natura es la primera experiencia mundial de alojamiento entre animales con parque acuático. Un complejo de 65.000 metros cuadrados de parcela con  250 cabañas  de inspiración polinesia en los que disfrutar de la naturaleza con los mejores servicios.

Quizá también te guste...