INVAT.TUR CELEBRA EN LA FERIA TCV UN FORO DE INNOVACIÓN EN TURISMO.

Consciente de los nuevos retos que afronta el sector turístico, la Feria Internacional de Turismo Comunidad Valenciana, TCV 2010, celebrará un foro dedicado a la Innovación organizado por el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat.tur), bajo el título «Social Media Marketing: nuevas oportunidades para el sector turístico».

¿Pueden los destinos y empresas turísticas mejorar su competitividad a través de estrategias de Social Media Marketing? ¿Cómo debe ser gestionada la experiencia del turista en el nuevo contexto turístico? ¿Qué beneficios ofrece el Social Media Marketing para el sector turístico? Estas preguntas centran las conferencias y debates del Foro Innovación dirigido a profesionales del sector turístico.

La relación entre el cliente, la empresa y el destino turístico se ha visto totalmente alterada tras la irrupción de la web 2.0, la experiencia del turista se ha convertido en clave para la adaptación y mejora continua del producto turístico. En este contexto, la puesta en marcha de estrategias y herramientas de Social Media Marketing orientadas a la gestión del marketing del destino se encuentra entre las líneas prioritarias en innovación dentro del sector turístico.

El Foro TCV-Innovación, que pretende consolidarse como un referente en el análisis de tendencias turísticas, reunirá a expertos del sector de las nuevas tecnologías y del turismo con el objetivo de aprovechar las oportunidades y dar respuesta a las incertidumbres e inquietudes que actualmente se plantean para el sector público y privado ante los cambios del mercado turístico y la evolución de las nuevas tecnologías.

El Foro TCV-Innovación se celebrará en Feria Valencia coincidiendo con el primer día de la feria, el viernes 26 de febrero.

Para más información e inscripciones: invattur@gva.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.