JORDAN TOURISM BOARD LANZA EL NUEVO FOLLETO ‘JORDANIA, EL NUEVO DESTINO FAMILIAR’.

Jordan Tourism Board acaba de lanzar el nuevo folleto informativo “Jordania, el Nuevo Destino Familiar”: una guía en español dirigida a todos los consumidores que la soliciten que muestra las múltiples opciones para disfrutar del destino en familia. Y es que, aunque la imagen del país en el exterior se centra en camellos, desiertos y beduinos, la realidad de este extraordinario destino reside en sus montañas y playas, sus castillos, la hospitalidad de sus gentes y la riqueza de su cultura, configurándose como un lugar perfecto para unas vacaciones en familia.

La guía, que incluye diferentes pasatiempos y dibujos para colorear por niños, ayudará a los padres a planificar unas vacaciones al Reino Hachemita para vivir de cerca algunas de las experiencias más auténticas que ofrecen los principales enclaves turísticos del país, como las carreras de cuadrigas en Jerash, excursiones en bicicleta por las diversas reservas naturales acompañados de guías beduinos, hospedarse en campings ecológicos integrados con el paisaje, disfrutar de los parques acuáticos y las actividades de los resorts en el Mar Muerto, descubrir en globo los impresionantes paisajes del desierto de Wadi Rum, practicar deportes acuáticos en la ciudad costera de Aqaba o jugar a ser Indiana Jones en la antigua ciudad de Petra.

Todos aquellos que deseen el folleto “Jordania, el Nuevo Destino Familiar” podrán solicitarlo a la oficina de representación de Jordan Tourism Board en España: spain@visitjordan.com. Jordania, un oasis de paz en
Facebook: www.facebook.com/conocejordania

Quizá también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.