Kerry, un destino de ensueño en Irlanda


Para los amantes del aire libre, Kerry es un destino de ensueño. Este encantador condado de Irlanda lo tiene todo, con paisajes realmente sublimes, gente excepcionalmente amable, balnearios de estándar internacional, pequeños pueblos llenos de encanto y excelentes restaurantes. Carla de Dios. Gulliveria.
La línea costera de Kerry es excepcional, pues se trata de una serie de penínsulas que se abren para formar bahías más grandes y dar al condado un aspecto único, con agrestes colinas que se despliegan hasta el mismo océano salvaje, y una sensación de estar en un lugar remoto e inalterable.

Un viaje en coche por el Ring of Kerry o el Ring of Beara, que cruza la frontera del condado llegando hasta Cork, es una forma inolvidable de experimentar todo lo que este paisaje evocador tiene que ofrecer. Pero si todo esto le parece demasiado esfuerzo en sus vacaciones, simplemente diríjase a uno de los montones de pueblecitos maravillosos, como Sneem, Kenmare o Dingle; y deje que el tiempo transcurra lentamente mientras degusta marisco y pescado fresco, bebe cremosas pintas de cerveza local y escucha música auténticamente tradicional.

Todos los veranos Kerry se llena de ambiente con fabulosos festivales como el Festival Hípico de Verano de Killarney. Este evento hípico es la oportunidad ideal para disfrutar de la pasión de los irlandeses por las carreras de caballos. La Rosa de Tralee no se trata simplemente de un concurso de belleza, es un festival en toda regla, con más de 200.000 visitantes que vienen hasta Tralee para disfrutar de este festival anual de las artes, y por supuesto, ver la elección de la Rosa de Tralee.

Fundado en 1974, la misión del Siamsa Tire es la de presentar la riqueza musical, folclórica y de baile de Irlanda, inspirándose en las tradiciones y el pasado cultural del país. Granjas de mascotas, cuevas, delfines, y mucho más que hacer al aire libre en Kerry como en el Parque Coolwood,  parque salvaje y reserva de la naturaleza es el hogar de todo tipo de pájaros y animales. Se permite a los visitantes alimentar a alguno de ellos. La Cueva Crag, Castleisland, descubierta en 1983, tiene más de un millón de años de antigüedad. La Cueva ofrece al visitante más de 350 metros para descubrir.

La magnífica Costa de Kerry se ve majestuosa desde el mar. Puede navegar con las olas para ir a la búsqueda de los delfines que frecuentemente se avistan en la zona. El más famoso, por supuesto, es Funghi, un delfín que lleva 20 años residiendo en Dingle.

Con montones de rutas para ciclistas, Kerry es el lugar perfecto para subirse al sillín y disfrutar de las actividades locales, los paisajes y los lugares históricos. Con un entorno ideal para todo tipo de pesca, la región de Kerry es perfecta sea cual sea su especialidad. Con sus clubs históricos, los paisajes naturales que permanecen intactos, y sus desafiantes campos, el suroeste es el destino perfecto para todo golfista. No se pierda los campos de Ballybunion Cashen y Ballybunion Old Course, Condado de Kerry; Dingle Links, Condado de Kerry; Tralee Golf Club, en el Condado de Kerry y Waterville Golf Links, Condado de Kerry.

Cómo llegar
Bus Éireann proporciona servicio de autobuses por todo el sureste de Irlanda. Para obtener más información sobre horarios, billetes y precios, visite la página web www.buseireann.ie. Para información sobre los servicios de trenes, contacte con Iarnród Éireann en la página web www.irishrail.ie.

Dónde alojarse
EVISTON HOUSE HOTEL
Tel:+353 (0)64 31 640
E-mail: evishtl@eircom.net
Web: www.evistonhouse.com

Nuestro agradecimiento a la Oficina de Turismo de Irlanda