La mejor oferta turística de Cádiz, en el Club de Calidad.

A partir de este otoño, la provincia de Cádiz –España- va a contar con un Club de Calidad Turística en el que se incluirán los alojamientos, restaurantes y lugares de ocio que se distingan por su calidad.

A través de la web, que empezará a funcionar en diciembre, los clientes podrán consultar los lugares mejor recomendados de la comarca gaditana, alquilar coches o, incluso, preparar su propio viaje personalizado.

Este servicio, que es totalmente gratuito, va dirigido a un público con un poder adquisitivo medio-alto que tenga posibilidades de viajar habitualmente y el único requisito para hacerse socio del Club de Calidad es rellenar un formulario disponible en la propia web.

Los establecimientos que pertenezcan al Club de Calidad Turístico de Cádiz dispondrán en la recepción de un distintivo que lo identifique y ahí también habrá formularios para hacerse socio, después recibirán una tarjeta personalizada.

El proyecto cuenta con un presupuesto de unos 90.000 euros que aportan el Quality Club Spain S.L., Turismo Andaluz y el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.