Llega la magia de la Navidad a Wiesbaden.

Wiesbaden, capital de Hesse, se encuentra situada en el corazón de Alemania, en la región delimitada por los ríos Rin y Meno. Su conexión con la red de autopistas y ferroviaria, así como su cercanía a los aeropuertos de Frankfurt y Hahn, hacen de esta ciudad un destino muy accesible por numerosas vías.

El ambiente de la ciudad resulta animado en los días que preceden a la Navidad, pues son pocos los lugares en los que se puede disfrutar a la vez del encanto de las compras navideñas y de la diversión como en el ‘Mundo de la Navidad de Wiesbaden’.

La singularidad y la originalidad parecen ser el mandamiento más importante para las numerosas boutiques, tiendas y comercios de la ciudad. Los conceptos de tradición y calidad obligan muy en particular a los comerciantes de la Wilhelmstraße y la aledaña Burgstraße, en las que se pueden encontrar las marcas internacionales más destacadas, con una selección muy exclusiva para la clientela más exigente.

La suave luz de la iluminación navideña destaca más aún si cabe el encanto de las pequeñas boutiques, talleres de orfebrería, tiendas gourmet y galerías de la zona peatonal. Merece la pena visitar también la Taunusstraße y sus tiendas de antigüedades.

Desde el 24 de noviembre al 23 de diciembre, otro punto de interés es el mercado Sternschnuppen (estrellas fugaces) en la Plaza del Palacio de Wiesbaden, que se convierte en verdadera ‘fuente de inspiración’.

Cuatro puertas de lirios, adornadas con estrellas, permiten el acceso a un escenario de cuento de hadas, en el que los puestos decorados en azul y oro, al más puro estilo oriental, invitan a hacer las compras navideñas en un ambiente singular. La variedad de la oferta creativa y artesana es ciertamente extraordinaria, ya que algunos artesanos realizan sus obras a la vista del público.

Un carrusel nostálgico, un trenecito para los niños, el extraordinario árbol de Navidad y el pesebre, con sus figuras de madera a tamaño natural, hacen brillar todas las miradas, no sólo las infantiles. La oferta gastronómica permite elegir entre una amplia variedad de golosinas y delicias de invierno. El ambiente navideño se completa con el programa de actos, con coros, representaciones, bandas, conciertos y cuentacuentos.

La magia navideña en forma de oferta
Wiesbaden Marketing GmbH presenta su oferta Weihnachtszauber (Magia navideña), para que la visita a Wiesbaden resulte inolvidable. Además de una noche de alojamiento en un hotel de categoría estándar, incluido un abundante desayuno, el paquete incluye un vale por un delicioso Glühwein (vino caliente especiado) y una sopa típica.

Completan esta oferta de Navidad la entrada a la pista pública de patinaje ‘Eiszeit’, situada junto al Teatro Estatal de Hesse, incluido el alquiler de los patines, y una relajante estancia en las termas Aukammtal. Todo al precio de 61,00 euros por persona en habitación doble.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.