LONDRES, EDICIÓN LIMITADA.

La agencia de promoción de Londres, London & Partners, acaba de presentar el calendario de lo que prometen ser unos excitantes meses de eventos único para atraer a visitantes de todo el mundo.

El calendario se ha hecho público como parte de la campaña Limited Edition London – Londres, Edición Limitada -, la primera campaña internacional lanzada por London & Partners desde que la nueva agencia fue presentada en el mes de abril. El objetivo de la campaña es animar a los visitantes a acudir a Londres en los meses previos a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2012, para disfrutar de eventos únicos y exclusivos.

La agenda de eventos ha tomado forma en la persona del más famoso cronista de Londres, Samuel Pepys, que en el siglo XVII escribió un diario de su vida. Para recrear este ambiente, Trafalgar Square acogerá el Pepys Show, que se podrá disfrutar solamente hoy. Este espectáculo, en el que los visitantes son llamados a “investigar”, pretende dar una pequeña idea de algunos de los eventos únicos que tendrán a Londres como telón de fondo en los próximos meses.

La instalación de “Pepys” permite que los más curiosos vean a través de agujeros realizados en las paredes de la estructura. Cada una de estas aberturas permitirá observar la recreación de alguno de los eventos programados para los próximos meses con escenas diseñadas para la ocasión. Entre los más especiales se incluyen una exposición exclusiva de Leonardo da Vinci en la National Gallery, dormir bajo las estrellas en el Zoo de Londres, la celebración del 60 Aniversario de la Coronación de la Reina con una increíble exposición en el Palacio de Buckingham, un té inspirado en los últimos diseños de joyería o la celebración del Año del Dragón en China Town. Para los más nostálgicos, una noche con el glamour de la década de 1940 en las Churchill War Rooms.

Gordon Innes, Consejero Delegado de London & Partners, ha declarado: “El “Pepys Show” reúne en un único espacio el espíritu de todos los momentos excitantes que vamos a vivir y ver en la capital. Londres tiene más magia que nunca, la ciudad tiene mucho que ofrecer y no ha habido nunca un momento mejor para venir a visitarla. Esta instalación aporta un pedazo de la realidad que disfrutaremos en los próximos nueve meses”.

Para el Alcalde de Londres, Boris Johnson, “la ciudad se mantiene como la más excitante y cosmopolita del mundo. En los próximos meses, tendremos la oportunidad de visitar lugares únicos e inspiradores y viviremos experiencias inolvidables. Desde la muestra exclusiva de Leonardo Da Vinci en la National Gallery a las actividades en el zoo, nuestros visitantes tendrán muchas opciones que elegir”.

El año pasado, Londres recibió más de 26,2 millones de visitantes que realizaron un gasto de 11.000 millones de libras – más de 12.500 millones de euros-. Con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2012 a la vuelta de la esquina, la campaña de Limited Edition London pretende aprovechar y mostrar la amplia oferta cultural y de ocio la ciudad, desde el fantástico panorama teatral, los numerosos atractivos turísticos o las compras, hasta los fascinantes eventos que tendrán lugar de aquí al inicio de los Juegos.

Para más información de los eventos incluidos en el calendario de Londres, Edición Limitada, visite la web www.visitlondon.com

Quizá también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.