Madrid acoge Gastrofestival 2013

Del 19 de enero al 3 de febrero vuelve a Madrid la cita anual con la gastronomía. Este año con un amplio programa de actividades y experiencias culinarias de todo tipo. Y es que Gastrofestival 2013 que este año cumple su cuarta edición, rinde homenaje a la gastronomía desde todos los puntos de vista posibles, arte, cine, moda incluidos.

Durante dos semanas, coincidiendo con la celebración de Madrid Fusión, más de 300 establecimientos madrileños participan en este evento con el objetivo de dar a conocer la gastronomía madrileña, cada vez más valorada por los turistas. De este modo, restaurantes, escuelas de cocina, tiendas gourmet, de ropa, instituciones culturales, galerías de arte y museos forman parte de un completo programa compuesto por seis grandes categorías: Experiencias Sensoriales, Gastrocultura, Madrid Gastronómico, Gastrofashion, Gastrosalud y Enocultura ofrecerán propuestas y actividades para todos los gustos y bolsillos.
Este año, además, el público podrá disfrutar de nuevas propuestas como la Ruta Golosa, la Ruta del Café de Colombia, Menús by Elle o La gastronomía en la música. Nuevas temáticas a las que también se sumará la presencia, por primera vez, del Museo del Prado y la visita a las cocinas del Palacio Real.
Gastrofestival es una iniciativa de Madrid Fusión y del Ayuntamiento de Madrid. Más información en: www.esmadrid.com

Quizá también te guste...