MERCADOS DEL VINO Y LA DISTRIBUCIÓN CELEBRA LA III EDICIÓN DE SUS PREMIOS EMPRESARIALES.

La entrega de los galardones tendrá lugar hoy, 16 de Febrero en la Real Casa de Correos en un evento presentado por el periodista Carlos Herrera.

Con el objetivo de reconocer el esfuerzo empresarial en los diferentes ámbitos del sector del vino y la distribución en España, el periódico Mercados del Vino y la Distribución celebra, hoy 16 de Febrero, sus Premios Empresariales 2009, promovidos por Contenidos Económicos Verticales, editorial de la publicación. El evento tendrá lugar en la Real Casa de Correos (Puerta del Sol, 7) y se iniciará a las 20.30 horas. Este tercer certamen contará con la presencia de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y del Secretario de Estado del Medio Rural y Agua, Josep Puxeu.

El periódico Mercados del Vino y la Distribución, publicación de referencia en el sector de la producción y la distribución, celebra hoy 16 de Febrero la edición anual de los Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución, que se entregarán en el transcurso de un acto que congregará a productor es, distribuidores, industria auxiliar, administraciones públicas, medios de comunicación y sectores relacionados con el mundo del vino.

A través de estos galardones, promovidos por la editorial Contenidos Económicos Verticales y patrocinados por la Comunidad de Madrid, Mercados del Vino y la Distribución quiere reconocer y premiar el esfuerzo empresarial en los diferentes ámbitos del mundo del vino y la distribución.

Los galardones, obras realizadas por la escultora Hortensia Núñez Ladeveze, están agrupados en Distribución, con las categorías Premio a la empresa de Gran Distribución, Premio a la tienda especializada o cadena y Premio a la distribuidora independiente; en Producción, Premio al desarrollo socio-económico, Premio a la mejor gestión de exportación y Premio a la mejor gestión en I+D+i. Respecto a los Premios Extraordinarios se otorgará el galardón al Personaje que por su trayectoria haya marcado un hito en alguno de los ámbitos de esta industria, y a la Mejor Gestión de Responsabilidad Social Corporativa.

El Jurado que fallará los premios está formado por dos grupos de personalidades de diversas empresas privadas y organismos públicos: uno compuesto por profesionales de primer nivel del sector de la distribución, y otro formado por profesionales del sector productor.

La entrega de los premios, a cargo de los galardonados de la II Edición del certamen, tendrá lugar en la Real Casa de Correos de Madrid (Puerta del Sol, 7) en una gala que se iniciará a las 20.30 horas y que presentará el periodista Carlos Herrera y clausurará la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. Más información: www.mercadosdelvino.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.