Nobeltours lanza dos originales propuestas para conocer California

California, tanto el estado norteamericano, como la Baja California mexicana, es un destino de paisajes contrastados, rica cultura y propuestas diferentes para los que buscan un viaje original. Desde las grandes ciudades de la costa oeste de Estados Unidos, como San Francisco y Los Ángeles, hasta las hermosas bahías de la Baja California mexicana o el desierto de Tijuana. La mayorista de Grandes Viajes Nobeltours-Indoriente ha lanzado dos programas para viajeros poco convencionales que permitirán conocer la otra cara de estos destinos: dos viajes para los que aún buscan la aventura y conocer a fondo los territorios.

CALIFORNIA EN HARLEY DAVIDSON.
11 DÍAS DESDE 3.384 E

Una forma diferente de conocer la costa Oeste de los Estados Unidos, en total libertad y conduciendo una mítica moto Harley Davidson. Nobeltours ofrece un viaje que incluye el vuelo desde España, 7 u 8 noches de alojamiento, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, alquiler de moto Harley Davidson para cinco días y seguro de viaje. Nobeltours da a escoger tres circuitos deferentes:
· Los Angeles-San Francisco,9 días, visitando Los Ángeles, Pismo Beach, Monterrey, Santa Rosa, y San Francisco como etapas principales.
· Las Vegas-Los Ángeles, 10 días, visitando Las Vegas, Bishop, Yosemite, San Francisco, Monterrey, Pismo Beach y Los Ángeles.
· Los Ángeles-Las Vegas, 10 días, visitando Los Ángeles, Palm Springs, Laughlin, Gran Cañón Parque Nacional, Monument Valley, Bryce Cañón y Las Vegas.

SAFARI BALLENERO EN BAJA CALIFORNIA
9 DÍAS / 7 NOCHES, DESDE 2.431 E

Para los amantes de la Naturaleza, Nobeltours organiza un viaje muy especial a la Baja California, cuyo principal atractivo es la observación de ballenas grises, que en la temporada de febrero y marzo migran desde Alaska para aparearse y criar a sus ballenatos. Además el viaje nos da la oportunidad de recorrer el valle vinícola de Guadalupe, Tijuana, San Quintín, la Bahía de los Ángeles, el Desierto de Catavilla, Guerrero Negro y las Salinas de Guerrero Negro.

El viaje tiene diferentes salidas desde Madrid, todos los sábados desde el 4 de febrero hasta el 1 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.