Nuevo Hotel Moevenpick en Creta

Mövenpick continúa con la expansión de su cartera de hoteles de lujo y le ha tocado el turno a Creta, el primer establecimiento que abre la cadena suiza en territorio griego. Tras una fuerte inversión para renovar y ampliar las instalaciones con un proyecto que ha durado dos años, el Mövenpick Resort & Thalasso está dispuesto para ofrecer la perfecta conjunción de la hospitalidad griega y la eficiencia y precisión suizas.

Situado al norte de Creta, en la larga playa de arena fina de Amoudara, el nuevo Mövenpick Resort & Thalasso Creta se encuentra en una perfecta ubicación, a seis kilómetros al este de Heraklion y a 12 kilómetros del aeropuerto internacional. Es, por tanto, un enclave ideal desde el que acercarse a conocer los innumerables atractivos turísticos de esta isla mediterránea, como el famoso yacimiento arqueológico de Knossos, que está a sólo 25 minutos del hotel.

Cada una de las 285 modernas y espacios habitaciones y suites de que dispone ofrecen vistas al mar y, además, las de la categoría Deluxe disponen de piscina privada.

Como ya es habitual en los establecimientos Mövenpick, también en el cretense se ha cuidado mucho la oferta gastronómica, con restaurantes que cubren una amplia gama culinaria. En el restaurante principal, Estia, se sirve el ya reconocido desayuno bufé Mövenpick y, por la noche, también en la fórmula de bufé, platos internacionales con cocina a la vista. La cocina mediterránea y especialidades a la plancha es la variedad gastronómica del restaurante a la carta Peitho Fine Dining; para comida más ligera e informal está Taverna, un restaurante al aire libre en la playa que ofrece un bufé de ensaladas, pizzas y platos típicos griegos. Además, en el bar del lobby y de la playa se sirven snacks y bebidas.

El cuidado corporal también tiene sus centros especializados. Aegeo Spa Center, con 4.500 m2, es el amplio espacio dedicado a zona de aguas y tratamientos, entre los que figuran talasoterapia y terapias de belleza, para lo que cuenta con sauna, sanarium, solarium, bañeras de hidromasaje y baños de vapor.

También cuenta con un centro de fitness, dos pistas de tenis y squash iluminadas, tenis de mesa, billar, voley-playa y una variada oferta de deportes acuáticos, además del campo golf de Creta que, con 18 hoyos, está a sólo 25 minutos del resort. Hay, asimismo, un club de niños con personal cualificado para los más jóvenes y un mini mercado para realizar pequeñas compras.

El Mövenpick Resort & Thalasso Creta no olvida el mundo de los incentivos y las convocatorias de empresa para lo que dispone de cinco salas de reuniones, un moderno centro de conferencias con capacidad para 800 personas.

Muy distinta y menos habitual es la posibilidad que ofrece la pintoresca capilla del resort para celebrar bodas y bautizos en un marco absolutamente idílico que siempre se recordará.

“Estamos contentos con nuestro primer hotel Mövenpick en Grecia”, asegura Jean Gabriel Pérès, Presidente y CEO de Mövenpick Hotels & Resorts. “El Mövenpick Resort & Thalasso Creta –añade– es una importante aportación a nuestra cartera de la colección de hoteles vacacionales, que viene a complementar los resorts que ya tenemos en Djerba, Beirut y Bodrum. El establecimiento de Creta, que se ha creado a la medida de lo que demandan nuestros clientes, es una oferta interesante y distinta en el área mediterránea.” La directora general del Mövenpick Resort & Thalasso Crete, Brigitte Rohling, está convencida de que “este hotel va a tener mucha aceptación en nuestros principales mercados europeos, porque es igualmente idóneo para unas vacaciones en familia, lunas de miel, parejas o viajes de incentivos. Se sentirán como en casa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.