PHINEAS Y FERB: A TRAVES DE LA SEGUNDA DIMENSIÓN estreno el 31 de agosto.

La exitosa serie animada de televisión de DISNEY CHANNEL y ganadora de los Premios Emmy, «Phineas y Ferb», da el salto a la gran pantalla este mes de agosto con el estreno de la película PHINEAS Y FERB: A TRAVÉS DE LA SEGUNDA DIMENSIÓN.

En esta aventura, los hermanastros Phineas y Ferb van a emprender el viaje más fabuloso de sus vidas… ¡nada menos que a otra dimensión! Los chicos acaban descubriendo que su adorada mascota, el ornitorrinco Perry, es en realidad un agente secreto que lucha a diario contra las fuerzas del mal. Así que se unen a él para vivir una fantástica aventura que les transportará a otra dimensión en la que el malvado Dr. Doofenshmirtz se ha apoderado de un Área Triestatal paralela. Cuando descubren su estratagema que consiste en regresar a su dimensión y apoderarse del Área Triestatal, la pandilla, al igual que sus álter egos, deberán unir fuerzas para detenerle.

Dirigida por Dan Povenmire y Robert Hughesy PHINEAS Y FERB: A TRAVÉS DE LA SEGUNDA DIMENSIÓN se estrenará el próximo 31 de agosto.

La serie de animación Phineas y Ferb se puede en Disney Channel todos los días a las 20.45h y en Disney XD de lunes a viernes a las 20:30h y fines de semana a las 12:45h.

Web oficial: www.disney.es/PhineasyFerbLaPelicula

Quizá también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.