PHINEAS Y FERB: A TRAVES DE LA SEGUNDA DIMENSIÓN estreno el 31 de agosto.

La exitosa serie animada de televisión de DISNEY CHANNEL y ganadora de los Premios Emmy, «Phineas y Ferb», da el salto a la gran pantalla este mes de agosto con el estreno de la película PHINEAS Y FERB: A TRAVÉS DE LA SEGUNDA DIMENSIÓN.

En esta aventura, los hermanastros Phineas y Ferb van a emprender el viaje más fabuloso de sus vidas… ¡nada menos que a otra dimensión! Los chicos acaban descubriendo que su adorada mascota, el ornitorrinco Perry, es en realidad un agente secreto que lucha a diario contra las fuerzas del mal. Así que se unen a él para vivir una fantástica aventura que les transportará a otra dimensión en la que el malvado Dr. Doofenshmirtz se ha apoderado de un Área Triestatal paralela. Cuando descubren su estratagema que consiste en regresar a su dimensión y apoderarse del Área Triestatal, la pandilla, al igual que sus álter egos, deberán unir fuerzas para detenerle.

Dirigida por Dan Povenmire y Robert Hughesy PHINEAS Y FERB: A TRAVÉS DE LA SEGUNDA DIMENSIÓN se estrenará el próximo 31 de agosto.

La serie de animación Phineas y Ferb se puede en Disney Channel todos los días a las 20.45h y en Disney XD de lunes a viernes a las 20:30h y fines de semana a las 12:45h.

Web oficial: www.disney.es/PhineasyFerbLaPelicula

Quizá también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.