Promociones de Condor con salida desde España

Esta temporada de invierno de 2009, la aerolínea Condor ofrece nuevas rutas desde Barcelona y Madrid a un total de 32 destinos en todo el mundo, con lo que los viajeros más intrépidos pueden ir y volver desde la capital española a destinos tan exóticos como Antigua, Barbados, Grenada, Jamaica o Cuba.

Otros destinos son: República Dominicana (Puerto Plata, Punta Cana, Santo Domingo y Samaná), Tobago, México (Cancún), Costa Rica (San José) y Venezuela (Porlamar, Isla Margarita) en el Caribe; Recife y Salvador de Bahía en Brasil; Mombasa (Kenia), Kilimanjaro y Zanzíbar en Tanzania; Seychelles, Mauricio, Male (Maldivas), Phuket (Tailandia) y Goa (Índia) en el Océano Índico; Dubai (Emiratos Árabes); Alaska (Anchorage y Fairbanks), Canadá (Halifax, Vancouver y Whitehorse) y Las Vegas (EE.UU.) en América del Norte.

Los vuelos desde Barcelona son prácticamente los mismos excepto La Habana y Grenada pero, a cambio, Condor ofrece rutas a Río de Janeiro (Brasil) y Colombo (Sri Lanka) desde la Ciudad Condal.

Para Carsten Sasse, director de Marketing de Condor para España, ‘este nuevo paso facilita al público de Barcelona y Madrid volar con Condor a muchos de los mejores destinos en el mundo. Los vuelos ya están disponibles tanto en nuestra web como en las Agencias de viajes’.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.