República Dominicana ofrecerá una tarjeta de salud a sus turistas.

El Gobierno de República Dominicana va a presentar una propuesta destinada a la creación de una tarjeta de seguro de salud, destinada a ofrecer una alternativa capaz de hacerle frente a los altos precios que cobran los centros de salud en las diferentes zonas turísticas del país.

Esas son, en resumen, las declaraciones del subsecretario de Turismo para Asuntos Internacionales y secretario general de la Comisión Nacional de Salud y Turismo -Consatur-, Luis Simó, quien ha explicado que la tarjeta estará vinculada al servicio nacional de salud, de forma tal que el visitante pueda recibir un servicio confiable y a costos razonables.

Simó ha manifestado que aún no hay detalles concretos acerca del proyecto. Sí se va a discutir en un taller con organismos internacionales de cooperación, es decir, Organización de Estados Americanos, Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo ‘y cualquier otro que pueda incidir en la búsqueda de fondos de recursos para hacer más operativos estos programas’.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.