El Riu Palace Tenerife reabre como hotel de cinco estrellas tras una reforma de 26 millones


El Riu Palace Tenerife ha reabierto sus puertas tras una completa renovación de 26 millones de euros que ha elevado su categoría a hotel de 5 estrellas. Su recién estrenado estilo, elegante y sofisticado, combinado con sus nuevos servicios y zonas destinadas al relax de los clientes, han creado la combinación perfecta para unas vacaciones inolvidables. Muestra de ello son las espectaculares vistas al océano que se pueden observar desde su piscina infinity, la magia que desprende su zona chill-out, y la elegante zona de playa creada en el jardín.

El Riu Palace Tenerife, ubicado al borde del mar en la Costa de Adeje, cuenta con 334 habitaciones completamente reformadas en mobiliario y decoración. En ellas predominan los colores claros y las líneas sencillas que unidos a la luz tan característica de la Isla de Tenerife, conforman un estilo moderno y elegante característico de todos los nuevos proyectos de RIU. Las estancias cuentan además con televisión de pantalla plana de 43 pulgadas, caja fuerte electrónica y baños completamente renovados con duchas walk-in. También se han reformado lugares fundamentales del hotel como el lobby y la recepción así como el restaurante principal y el bar salón que ahora cuentan con una espectacular terraza con vistas al mar.

En el terreno gastronómico además de la gran oferta culinaria que ofrece el restaurante principal, el Riu Palace Tenerife cuenta con dos espacios temáticos dedicados a los amantes de la cocina: el restaurante Krystal una moderna propuesta que combina los conceptos de cocina de vanguardia y de fusión; y el restaurante español enfocado en las riquezas culinarias de nuestro país.

El Riu Palace Tenerife reabre como hotel de cinco estrellas tras una reforma de 26 millones

El Riu Palace Tenerife reabre como hotel de cinco estrellas tras una reforma de 26 millones

En los 21.000 metros cuadrados ajardinados del complejo se ha rediseñado toda la zona acuática creando 3 piscinas, una de ellas infinity, además de una piscina infantil y otra indoor; todas ellas climatizadas en temporada invernal. Además, alrededor de las piscinas se ha creado una nueva área chill-out y en el jardín, una original zona de playa donde los clientes podrán descansar y tomar el sol.  Los amantes del deporte y el bienestar, por otro lado, contarán con un renovado gimnasio, el centro wellness Body Love y un salón de belleza. Todos estos servicios se completan con una conexión Wifi gratis 24 horas en todo el hotel.

El Riu Palace Tenerife fue inaugurado en el año 1999 y desde sus inicios fue uno de los hoteles de mayor éxito en las Islas Canarias gracias a su espectacular oferta destinada a todo tipo de clientes. A esta reforma le seguirá la del hotel Riu Arecas, ubicado también en Costa de Adeje, y que abrirá sus puertas a finales de octubre.

Para más información o reservas: www.riu.com

Quizá también te guste...