Rumbo a tus sueños: nuevo catálogo de Costa Cruceros y Kuoni.

Costa Cruceros, compañía europea del sector de cruceros, colabora desde septiembre con Kuoni, compañía de viajes de larga distancia, para seguir ofreciendo a sus pasajeros unas vacaciones con diversas actividades no sólo a bordo de sus catorce barcos, sino también en los más de 250 destinos visitados.

Bernardo Echevarría, director general de Costa Cruceros en España ha manifestado que, desde su compañía, ‘hemos querido dar un paso adelante y permitir a nuestros huéspedes disfrutar todavía más de las escalas realizadas en todos los destinos de Costa, ofreciendo una infinidad de actividades que realizar en tierra gracias a la experiencia de Kuoni en este sector’.

También ha añadido que ‘con esta novedosa apuesta afianzaremos los objetivos de nuestra misión como compañía líder en el sector de cruceros, satisfaciendo plenamente a nuestros huéspedes, ofreciendo productos que sobrepasen sus expectativas durante toda la experiencia vacacional, desde el momento en que se van de viaje hasta su retorno a casa’.

Desde principios de septiembre comenzó la distribución del nuevo folleto, ‘Rumbo a tus sueños’, ya disponible en las agencias de viajes de toda España. En él, el viajero encontrará cruceros combinados con circuitos de tierra en los destinos más sugerentes y de actualidad, optimizando la duración de la estancia para hacerla atractiva a los diferentes tipos de clientes, desde aquellos que buscan nuevos destinos alejados del bullicio del Mediterráneo hasta primerizos en el mundo del crucero que no quieren renunciar a los destinos más exóticos.

Las agencias de viajes podrán ofrecer a sus clientes cruceros entre 5 y 11 días de duración a bordo de los barcos de Costa Cruceros en destinos como Caribe, China, Dubai, Argentina o Brasil, combinados en exclusiva con las extensiones de los destinos Kuoni, ofreciendo una variedad de opciones y dejando una puerta abierta al diseño de viajes a medida para aquellos viajeros que buscan alternativas más personales.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.