Dos H10 Hotels en Salou reciben la cuarta estrella.

Tras un período de importantes mejoras, dos de los hoteles de H10 Hotels en la Costa Daurada, el H10 Salou Princess y el H10 Delfín Park, han recibido la cuarta estrella de manos de la Generalitat de Catalunya.

Ambos hoteles, situados en una de las zonas más céntricas de Salou, son un referente en la Costa Daurada por la calidad de su equipo humano y por sus recientes reformas.

El H10 Salou Princess, ubicado junto a la Plaza Europa, a 400m de la playa y a 1km de PortAventura, dispone de 327 confortables habitaciones. Tanto el hall como la zona de bar han sido reformadas con una decoración muy actual que combina los colores vivos con murales de tradición clásica.

Asimismo, en el área de piscina se ha abierto una nueva zona de solárium con jacuzzi exterior donde los clientes pueden relajarse y se ha inaugurado el Sport Legends Tavern, un pub de estilo inglés con una amplia carta de cervezas nacionales e internacionales.

Por su parte, el H10 Delfín Park ha reformado la totalidad de sus habitaciones con un estilo diáfano y moderno y las ha equipado con la última tecnología, para ofrecer a sus clientes una estancia confortable. Además, ha abierto un nuevo gimnasio donde los clientes podrán disponer de equipamiento fitness.

Estas novedades se suman a la oferta de instalaciones y servicios que hasta hoy el hotel ya venía ofreciendo: dos piscinas de adultos con jacuzzi, piscina para niños, parque infantil, solárium, Wi-Fi en todo el hotel, restaurante buffet con cocina en vivo, bar con animación nocturna, Lobby Bar y bar en la piscina.

Con la entrega de la cuarta estrella a estos dos hoteles y tras la reciente concesión de esta misma certificación al hotel H10 Europa Park algunos meses atrás, todos los establecimientos que la cadena H10 Hotels opera en la Costa Daurada se sitúan en esta categoría.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.