IHG ABRE SU PRIMER HOTEL EN DINAMARCA.

El Crowne Plaza Copenhaguen Towers abre sus puertas en el centro neurálgico de Escandinavia
InterContinental Hotels Group (IHG) ha abierto su primer hotel en Dinamarca: el Crowne Plaza Copenhagien Towers. Las 366 habitaciones de este hotel se alzan hasta los 85 metros de altura, con unas impresionantes vistas del skyline de Copenhague y de toda la región de Oeresund.

El hotel está ubicado a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Copenhague y a un tiro de piedra de la autopista, con estaciones de tren subterráneas y exteriores que ofrecen fácil acceso a atracciones como Tivoli, el Castillo Real y Nyhavn. Esto hace que el hotel sea ideal tanto para viajeros de negocios como de ocio.

El Crowne Plaza Copenhaguen Towers cuenta con un bar y un restaurante escandinavo, sí como 3.500 metros cuadrados de espacio para reuniones, formado por 12 salas de flexibles y un gran salón de baile que puede acomodar hasta 800 personas.

El nuevo hotel es uno de los más verdes del mundo con las certificaciones EU Green Building y Green Key, además de ser miembro del Global Compact de Naciones Unidas. El edificio está en proceso para lograr ser “carbono neutral” , y utiliza diferentes tecnologías responsables con el medio ambiente, entre las que se incluyen:

· La primera base de agua subterránea de refrigeración y calefacción en Dinamarca, que espera reducir la energía usada en el hotel para la calefacción y refrigeración en casi un 90%.

· Iluminación y secadores de mano de bajo consumo.

· El parque más grande de paneles solares en el Norte de Europa está integrado en el edificio, revistiendo las fachadas soleadas del hotel.

Todas las habitaciones están equipadas con mobiliario de diseño, pantalla plana, aire acondicionado ajustable, un mini bar y una caja de seguridad.

El hotel está gestionado por Copenhague Hotel Management en virtud de un acuerdo de 20 años de franquicia con IHG.

Allan L. Agerholm, CEO y co-propietario de Copenhague Hotel Management asegura: “Nuestra localización es conocida como el cruce de caminos de Escandinavia porque es un punto de acceso para Dinamarca, Suecia y otros países nórdicos por lo que es un gran destino para los viajeros de negocios nacionales e internacionales. Los hoteles Crowne Plaza están diseñados para personas que disfrutan de los viajes de negocios y quieren sacar el máximo provecho de su estancia y nos pareció que Copenhage necesitaba un hotel como este”.

Por su parte, Kirk Kinsell, presidente de IHG en Europa, Oriente medio y África, explica: “Tenemos más de 350 hoteles Crowne Plaza en casi 50 países de todo el mundo y estamos entusiasmados de traer Crowne Plaza a Dinamarca por primera vez. El Crowne Plaza Copenhaguen Towers ofrecerá una base confortable, elegante y accesible para huéspedes que viajan por negocios, por vacaciones, o para una pequeña escapada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.