Bahia Principe Luxury Runaway Bay en Jamaica

Grupo Piñero, compañía turística española con más de 40 años de historia, ha reabierto las puertas de Bahia Principe Luxury Runaway Bay, el hotel «solo adultos» ubicado en el complejo en Jamaica. Este hotel, situado en primera línea de playa de la costa norte de Jamaica, es el segundo en retomar la actividad en la isla ante el aumento y la estabilidad de la demanda de principales mercados del destino como el americano, el canadiense y el británico.

Bahia Principe Luxury Runaway Bay en Jamaica

Bahia Principe Luxury Runaway Bay en Jamaica

La reapertura de Bahia Principe Luxury Runaway Bay supone un paso más en el plan de reaperturas graduales de la compañía que tiene como objetivo dar respuesta a la demanda de los diferentes destinos en los que opera, salvaguardando siempre la salud y el bienestar de sus huéspedes y empleados por encima de todo. Con esta reapertura, Grupo Piñero cuenta ya con los dos hoteles operativos en Jamaica: Bahia Principe Grand Jamaica y Bahia Principe Luxury Runaway Bay, ofreciendo dos conceptos vacacionales, familiar y «solo adultos». Asimismo, la compañía ha retomado la actividad en cinco establecimientos en República Dominicana, tres en México y tres en España, sumando un total de 13 hoteles abiertos.

En palabras de Antonio Teijeiro, COO de Bahia Principe Hotels & Resorts, «Estamos muy contentos de añadir Bahia Principe Luxury Runaway Bay en Jamaica a la lista de hoteles disponibles para nuestros huéspedes. Desde Grupo Piñero continuamos trabajando para impulsar la recuperación turística de este destino tan importante para algunos de nuestros principales mercados, pero garantizando siempre el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios».

El hotel Bahia Principe Luxury Runaway Bay, con 525 habitaciones, ofrece a los clientes una experiencia vacacional solo para adultos en un bonito enclave frente al mar y con acceso a una zona de playa privada. Los huéspedes del establecimiento pueden acceder a una amplia variedad de servicios como actividades acuáticas no motorizadas como paddle surf o kayak, tres piscinas, servicio de mayordomía (bajo petición) o servicio de spa. El hotel cuenta también con una amplia gama de ofertas gastronómicas internacionales, además, si el cliente lo desea puede acceder a los restaurantes e instalaciones de Bahia Principe Grand Jamaica, ubicado en el mismo complejo y a pocos metros de distancia.

Asimismo, Grupo Piñero ofrece a los clientes pruebas de antígeno y PCR in situ a precios competitivos en ambas propiedades de Jamaica, proporcionando una opción más cómoda y segura. La compañía, en colaboración con HS Consulting, ha adaptado sus estándares a las nuevas necesidades higiénico-sanitarias producidas por la pandemia a todas sus unidades de negocio. El objetivo es ofrecer un entorno seguro a todos los clientes y empleados, garantizando el cumplimiento de la normativa de cada uno de los países y destinos donde opera, de las recomendaciones de la OMS y los protocolos del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) y del Instituto para la Calidad Turística Española, ICTE.