JAMAICA LANZA SU WEB EN ESPAÑOL.

En breve también estará disponible la versión portuguesa de www.visitjamaica.com

Los vínculos entre España y Jamaica son cada día más estrechos, como demuestran las importantes inversiones de empresas españolas en la isla y el creciente número de turistas de España y Portugal que eligen esta isla caribeña como destino vacacional. Por eso, la Oficina de Turismo de Jamaica estrena ahora la versión española de su web www.visitjamaica.com. La traducción de la web al español es la primera adaptación que se hace a un idioma europeo.

En la web en español, que es una versión condensada de la original en inglés, los viajeros hispanohablantes pueden hacerse una idea general de la variada oferta turística de Jamaica de forma rápida y sencilla. Navegando por la web, resulta muy fácil descubrir cuáles son los principales atractivos de la isla, ya sean las actividades al aire libre (paseos a caballo, golf, excursiones por los bosques del interior, deportes de aventura y las espectaculares playas) o su rica variedad social y cultural, fruto de la convivencia de gentes de todas las razas y continentes. Además, en la sección «Dónde alojarse» los viajeros también disponen de una relación de la amplia oferta de alojamiento. con fotografías. Para mayor claridad, todas las informaciones están ilustradas con fotografías.

Finalmente, la web también ofrece toda la información actualizada sobre los eventos programados que se celebran en la isla. Así, uno puede organizar el viaje hasta el último detalle incluso antes de partir.

Marc Meister, Director del Jamaica Tourist Board para España y Portugal, comenta: «Visitjamaica.com es una excelente fuente de información para documentarse y preparar un futuro viaje a la isla. Estamos muy satisfechos de haber podido lanzar la web en castellano, que es un extracto de la versión original en inglés, antes que otras versiones para los demás mercados europeos. Esto subraya el creciente interés que suscita nuestro mercado dentro del sector turístico jamaicano. En estos momentos estamos también trabajando en la versión portuguesa, que lanzaremos próximamente.»

Información sobre la Oficina de Turismo de Jamaica
La Oficina de Turismo de Jamaica (JTB), fundada en el año 1955, es la agencia nacional de promoción turística de Jamaica con sede en Kingston, la capital de la isla. La JTB recibió el premio a la oficina de turismo y congresos líder del Caribe en los World Travel Awards (WTA) de 2006 y 2007, mientras que Jamaica ganó los premios de la WTA al mejor destino de cruceros del mundo, al destino líder del Caribe y al mejor destino de cruceros del Caribe.

La JTB tiene oficinas en Kingston, Montego Bay, Miami, Toronto y Londres y agencias en Dusseldorf, Barcelona, Roma, Ámsterdam y Tokio.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.