SEMANA SANTA EN EL HOTEL PALACIO DE CUTRE, BIENESTAR EN CUERPO Y ALMA.

¿Imaginas alojarte en un antiguo palacio, con todas las comodidades, una cuidada decoración, ventanales con vistas a los prados y montañas y donde degustar una exquisita gastronomía? ¡Descúbrelo esta Semana Santa desde tan sólo 39 euros por persona y noche con desayuno incluido!
Hotel Palacio de Cutre te propone esta oferta especial para disfrutar de un auténtico establecimiento con encanto: cada detalle de sus 19 habitaciones ha sido escogido cuidadosamente para crear 19 ambientes diferentes. Además podrás deleitarte con su gastronomía tradicional y el maravilloso enclave en el que se encuentra, en la Sierra del Sueve, entre el mar y la montaña, rodeado de praderas y arboledas de castaños y robles.

El Hotel cuenta además con una amplia oferta para la realización de actividades de ocio y deporte: ofreciendo turismo activo (rutas a caballo, en quad, en canoa o con un biólogo, entre otras muchas propuestas), así como itinerarios gastronómicos para disfrutar de los tradicionales productos de la comarca. Descubrir las tradiciones de la región y sus museos más característicos es otra de las propuestas del establecimiento. Información y reservas: 985 70 80 72. www.palaciodecutre.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.