Sol Hoteles lanza un nuevo sitio web.

La cadena Sol Hoteles ha lanzado un nuevo sitio Web que permite a cualquier usuario la compra online de manera más rápida, sencilla e intuitiva.

El nuevo Look & Feel más acorde con la marca, sus funcionalidades, que incorporan las últimas tecnologías, sus dos menús de navegación a seleccionar por tema o por tipo de cliente y su novedoso contenido interactivo, hacen de esta nueva web no sólo una herramienta de venta sino un referente para la Marca Sol.

El objetivo principal de este desarrollo es que el cliente encuentre fácilmente sus vacaciones identificándose con un tipo de segmento: Picapiedra, viajar en familia, en pareja, Seniors , con amigos , deportistas o reuniones, y a partir de ahí, se han desarrollado los menús de hoteles adecuados a cada perfil.

Cecilio Gutierrez, senior vice president de la marca Sol Hoteles, ha destacado que ‘la Web de Sol Hoteles no sólo debe ofrecer las mejores oportunidades de compra para el cliente en términos económicos sino que también debe mostrar claramente los atributos diferenciadores de los que dispone la marca para las vacaciones: Servicio con Sabor, Actividades, Flintstones Land, y cuidada Gastronomía’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.