THE RESIDENCE TUNIS, el mejor refugio para disfrutar del arte este verano.

Sol, playa, golf, relax… pero también música, teatro y danza de todo el mundo es todo lo que The Residence Tunis ofrece a sus huéspedes este verano. Durante los meses de julio y agosto, el hotel se convierte en el punto de partida de lujo desde donde descubrir dos grandes eventos culturales: el Festival Internacional de Carthage y el Festival Internacional de Hammamet.

Ambos celebran este 2009 su 45ª edición y acogen a numerosos artistas internacionales: El Festival de Carthage, ubicado muy cerca de The Residence Tunis, se centra especialmente en la música, y este año presentará artistas provinentes de países tan dispares como Corea, India, Irak, Estados Unidos, Mali, Venezuela, etc. Entre las figuras más conocidas entre el público europeo destaca el francés Charles Aznavour. El festival se clausurará el 17 de agosto. El Festival de Hammamet (localidad famosa por sus jazmines y situada a unos 60km de Túnez capital), por su parte, reúne artistas de diferentes disciplinas, algunos de renombre internacional como el guitarrista español Vicente Amigo y el director de cine serbio Emir Kusturica. Hasta el 18 de agosto, la música, el teatro y la danza hermanarán a artistas daneses, colombianos, sirios, australianos, libaneses, etc.

Por su ubicación y excelentes servicios, The Residence Tunis se convierte en el punto de partida ideal desde donde descubrir estos dos grandes festivales tunecinos. El hotel es miembro de la prestigiosa marca “The Leading Hotels of the World” y ocupa una superficie de 8 hectáreas, de las cuales más de la mitad son jardines que se extienden hasta la orilla del Mediterráneo. El edificio principal, de estilo árabe andalusí, alberga 155 habitaciones y 9 suites, con terrazas privadas con vistas al mar o a la piscina. Además de por su interiorismo cuidado hasta el mínimo detalle, The Residence Tunis también es famoso por ofrecer el mejor y más discreto servicio gracias a su personal formado por 400 profesionales que se encuentra en todo momento a disposición del cliente para agasajarle con la legendaria hospitalidad tunecina.

Sin lugar a dudas, uno de los principales atractivos de The Residence Tunis es el Thalasso-Spa integrado dentro del hotel, que cumple con los altos estándares de calidad de la thalassoterapia europea y está supervisado por un equipo de profesionales altamente cualificados y plurilingu¨es. «Les Thermes Marins de Carthage» recrean la fascinante atmósfera de las antiguas termas romanas y los míticos hammams. La carta de la Thalassoterapia incluye una veintena de propuestas de tratamientos secos o húmedos, tanto personalizados como colectivos. Además, los clientes también pueden disfrutar de un Darphin SPA con seis lujosas cabinas donde someterse a tratamientos faciales y corporales. Entre tratamiento y tratamiento, también pueden disfrutar de la impresionante piscina interior cuyo agua se mantiene permanentemente a unos 32°C.

Frente al hotel se encuentra The Residence Golf Course, un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Robert Trent Jones II que alardea de ubicación idílica entre el mar y una laguna salina. Gracias al clima dulce y a los numerosos días de sol durante todo el año, este campo de 6.451 metros y con un recorrido de Par 72, ofrece a los jugadores una vía de escape total en cualquier época del año, vistas magníficas y propuestas de juego estimulantes.

THE RESIDENCE HOTELS– take refuge from the norm… http://www.theresidence.com

Touroperadores que programan THE RESIDENCE HOTELS
Viajes El Corte Ingles – Angalia – Catai Tours – Nobel Tours – Orient Tours – Luxotours – Travelplan – Nuba – Mediomed
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.