Viajes Gheisa lanza la venta en su web

Viajes Gheisa se suma a la revolución tecnológica en el sector turístico con el lanzamiento de la venta de viajes a través de su web. Y es que, al menos un 20% de los 40.000 usuarios anuales que visitan esta página, busca la compra online, lo que supone una expectativa de venta de 1,2 millones de euros para el primer año.

Además, los últimos estudios en el campo del comercio electrónico afirman que dos de cada tres viajeros contratan sus destinos a través de Internet, lo que hace necesario que la agencia de viajes tradicional dé el salto online.

Viajes Gheisa ha invertido 50.000 euros en la nueva plataforma tecnológica que está detrás de su buscador de viajes, y sigue trabajando para ampliar sus servicios y complementar la oferta y la gama de productos on-line.

Más ventajas para el franquiciado

Las ventajas de la venta online para el franquiciado y sus clientes son evidentes: mayor rapidez y comodidad para acceder a una amplia selección de destinos y con la misma seguridad y confianza que a través de cualquiera de las agencias de Viajes Gheisa. Además, la venta online revierte directamente en la franquicia que ha sido previamente seleccionada por el cliente en el proceso de compra.

Por otra parte, la web de la agencia también ofrece información para aquellos interesados en abrir una nueva oficina de Viajes Gheisa, así como información sobre la compañía, las ventajas para clientes de empresa y atractivas ofertas de última hora.

En este sentido, el tipo de viaje que más se suele contratar a través de Internet es el paquete vacacional, vuelos, hoteles, escapadas de fin de semana, visitas a balnearios y turismo rural.

Creado en 1989 y con capital 100% español, Viajes Gheisa tiene 45 oficinas en España, dos en Perú y una delegación en Portugal. Además cuenta con el certificado de Gestión de la Calidad, de acuerdo a la norma UNE EN ISO 9001:2000 para los servicios que la empresa ofrece como mayorista y minorista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.