Viajes Iberia lanza su Quincena del Crucero

La red de agencias Viajes Iberia lanza su promoción Quincena del Crucero en la que ofrece travesías de las principales compañías de cruceros durante toda la temporada y descuentos que llegan hasta el 60%.

En esta promoción especial que puede contratarse en cualquiera de las 750 agencias que forman la red Viajes Iberia con una señal desde sólo 60 euros, participan las más prestigiosas compañías marítimas, como Costa Cruceros, MSC, Pullmantur Cruceros e Ibero Cruceros.

Las opciones para elegir son variadas y van, entre otras, desde el Mediterráneo, con escalas en Barcelona, Túnez, varias ciudades italianas y francesas, al Adriático y Egeo, visitando atractivos lugares de Italia, Turquía y las Islas Griegas. Además hay cruceros por el Báltico y los Fiordos visitando preciosos paisajes de Dinamarca y Noruega y por las playas y ciudades del Caribe, con escalas en Florida, República Dominicana, St. Marteen, Antigua y Bahamas.

Durante la Quincena del Crucero Viajes Iberia ofrece un descuento adicional del 10% a descontar de los precios publicados y la ventaja de poder pagar en tres meses sin intereses. Además, niños gratis y más descuentos para la tercera y cuarta persona que compartan camarote. Esto, sumado al ahorro de hasta un 50% de las promociones de venta anticipada de cada naviera.

La promoción es válida hasta el 7 de febrero.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.