Viajes Iberia, primera agencia española con un World Travel Award.

Viajes Iberia, marca referente en el sector de las agencias de viajes desde 1930, ha ganado el premio a la ‘Mejor Agencia de viajes de Europa’ en los World Travel Awards 2009. Se convierte así en la primera agencia española en conseguir este reconocimiento turístico internacional.

Viajes Iberia recibió la distinción durante la ceremonia de gala de los ganadores de Europa celebrada el pasado 17 de octubre en Óbidos, Portugal. Recogió el galardón Enrique Riera, director General de la compañía, quien tuvo palabras de agradecimiento para ‘todo el equipo de profesionales que con esfuerzo, ilusión y vocación por el cliente han hecho posible que Viajes Iberia se convierta en la única empresa española premiada con un World Travel Award’.

Viajes Iberia fue seleccionada por miles de profesionales del sector turismo de todo el mundo según marcan las bases de este certamen anual. Con sus votos, los participantes reconocen a aquellas empresas de la industria turística que han destacado por su excelencia y calidad. Entre los competidores de Viajes Iberia estaban firmas tan reconocidas como Expedia, First Choice, Thomson, Opodo o Transtour.

Los WTA, conocidos como los ‘Oscar de la Industria del Turismo’ por el Wall Street Journal, fueron creados en 1993 como único premio global que reconoce la excelencia en la industria internacional de los viajes.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.