Vincci Avalon: primer hotel español en Nueva York

La cadena española Vincci Hoteles dispone de dos hoteles en los Estados Unidos: un cuatro estrellas en Nueva York, el hotel Boutique Vincci Avalon, ubicado en Manhattan, y un cinco estrellas englobado en la categoría Vincci Selección y situado en Palo Alto, California.

Los resultados obtenidos por el Hotel Vincci Avalon, en el primer trimestre del año han sido muy positivos y representativos, con un crecimiento del 16,2% (facturación-ventas) respecto al año anterior, manteniendo una ocupación del 96%, media anual. Para el próximo semestre se prevé un crecimiento del 17%, según un estudio realizado por la consultora americana, Smith Travel Report.

El Vincci Avalon está situado en uno de los distritos comerciales más concurridos de Manhattan, a tan sólo 50 metros del Empire State y a diez minutos a pie del Madison Square Garden. Se ubica en un edificio que cuenta con 100 habitaciones de las cuales 80 son dobles con salón.

El hotel recientemente, ha actualizado los servicios de todas sus habitaciones, incorporando conexión a Internet, ADSL y Wiffi gratuito, equipo de música para el Ipod, televisión por cable, se ha cambiado toda la ropa de cama, dispone de una nueva carta de almohadas, los cuartos de baño son completos, minibar, servicio de conferencias con número privado, teléfono en habitación y cuarto de baño, con nuevos sets de bienvenida de las marcas Aveda y Hermes.

Por otro lado, se han renovado las camas, los muebles del Lobby, biblioteca y bar, televisiones de plasma LG, nuevas terminales de teléfonos, edredones, toallas, y para todos los clientes bussiness center gratuito y prensa española, en el día.

El Hotel Vincci Avalon, recibió en 2005 el premio ‘Best Business Services Hotel in New York City’ en la categoría de hoteles de menos de 500 habitaciones, galardón que entrega cada año The New York Magazine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.